Robert Rojas-Tigre

Todavia no me decido si estoy mirando el partido para ver como se lo bailan y cagarme de risa o si espero que juegue bien para que vengan los mexicanos y lo compren

1 me gusta

Y como está jugando este ? Neymar ya lo saco a pasear ?

impresentable.

Como jugo este? hay que venderlo AYER

2 Me gusta

esta jugando, mediocre mediocre-

2 Me gusta

lo reemplazaron a los 15 del segundo pero para ese entonces como de el nada se esperaba nada hizo, encima perdio las marcas en un par de jugadas importante

lo de siempre

5 Me gusta

Racing vendio al muerto de Saravia a Europa por ganarle 3 mano a mano a Neymar… Si él Sidario hiciera lo mismo…

3 Me gusta

Es un muerto pero el pelotudo de Berizzo lo pone de lateral dejate de joder…como vas a poner a este burro de pies redondos de lateral.

5 Me gusta

Lo pone de jugador, cuando tendria que estar cortando el pasto.

14 Me gusta

periodista: “Robert que opinas de Maradona ahora que fallecio?”
Rojas: “nunca lo vi jugar”

volve al campo infeliz

7 Me gusta

Igual por lo que leí ayer fue de los mejorcito de paraway

y ya le giraron y lo dejaron pedaleando con la seleccion?

2 Me gusta

No quiero volverme Lukitas pero estoy seguro que, INCLUYÉNDOME, le chupamos la pija al mandioquero este al inicio del thread

Que repulsión me causa verlo pifiar todo deforme

Para el que no lo vio: ayer pifió un centro de nuevo (jugaba de 4 en una línea de 5) y la pelota le quedó a Neymar, y gol de Brasil. 4 MINUTOS iban

5 Me gusta

Ayer fue un asco desagradable en defensa, pero le metió un caño a un brazuca en una jugada a lo cafú

https://youtu.be/nouGOLdHuA8?t=142

Minuto 2:22 por si no sale automático ahí

6 Me gusta

Este tipo atrae la derrota. Por qué corre así? En el gol de Brasil volvía corriendo como yo y cayó como una bolsa de papas

5 Me gusta

Me desespera saber que nadie va a ofertar por él.

5 Me gusta

PERO QUE VIVA EL FUTBOL! de 4 puede andar, cuando se vaya Montiel tenemos reemplazante, Rojas o Vigo.

La jugada fue buena, eh!!! Tiene que ser suplente, y quizas de 4 si no está Montiel y hay que cuidar el resultado se lo puede usar ahi

¿Che alta jugada se mando, no será 4 natural este boludo ?

1 me gusta

Jaja halagan a este paragua horrible por tirar un caño!!! Fue un ASCO todo el partido, este invalido pelotudo no sirve para nada.

5 Me gusta