Robert Rojas-Tigre

Acepto un canje mano a mano por Arturo mina

3 Me gusta

ya jugo de 4 en la bostanera para paraguay
un desastre, como de costumbre

7 Me gusta

Que quilombo va a tener el día del padre, va a tener que saludar a tevez, a haedo valdez, a luiz adriano, a toledo, etc

6 Me gusta

A esto nos ha llevado Rojas…a preferir a Mina. Hay que ser hijo de puta.

3 Me gusta

Ayer me recordó cuando yo jugaba al fútbol en el colegio, porque se mantenía alejado de la pelota para no tener la culpa si sucedía alguna cagada

5 Me gusta

A Avalos, al primero que tiene que saludar.

2 Me gusta

es muy matungo loco este chabon

1 me gusta

Para cuándo la salida de este negro de mierda???

4 Me gusta

espero q lo revoleen a cualquiera q lo pide o a cualquiera q no lo pidió, pq el Yober va a jugar por el lado de Neymar jjj se nos queda abotonado de por vida este HDP o va a terminar encargandose de las parrillas, quinchos y canchas de bochas en Ezeiza

2 Me gusta

Se le fue el ídolo “Carlo Tebe” al mandioquero este…

Lo único que hizo en mono ese fue dejar pedaleando a este paraguayo de mierda sumiso y servil como peón de la estancia de etchevere .

4 Me gusta

inserte meme esto se va a poner feo

4 Me gusta

Bueno ,pero Pablito Neymar es un fresquito como el paraguayo adorador de simio de fuerte alambre rojas.

No sé que va a salir …una cubetera

2 Me gusta

Mamita ya lo veo al pibe este revolcado en el piso

1 me gusta

Para cuando vos pongas esos apodos originales como lo hacias en los viejos tiempos

1 me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Pero el negro pegaba y además era alto , además era exótico .

El “hijo de puta” era para Rojas. Yo también prefiero a Mina :joy:

Lo voy a ver solo para cagarme de risa

Yo voy a estar hinchando FUERTE para que Rojas la rompa toda. Ironia? no señor, lo digo muy en serio. Si hace un buen partido frente a Neymar, alguien puede ver eso y caer en la trampa de interesarse por el.

Que la rompa toda! o que lo rompan todo, alguna de las 2!

5 Me gusta