Robert Rojas-Tigre

Ahora entiendo todo, la guadaña se la olvidó en el campo el hdp
kjjjj

2 Me gusta

seguramente Mina no utilizaria la palabra “profe” ni vendia humildad

3 Me gusta

El ecuatoriano tenia personalidad tenia que aprender algunas cosas y si lo bancabamos un poco mas no tengo dudas de que hubiera sido una pieza clave en el equipo.
Quizas el negro se mando un moco contra boca (lo puede corregir y aprender) Rojas se mando un moco contra boca y no contento con eso lo volvio a repetir por duplicado (es decir esto es grave porque no es que cometio un error y lo aprendio sino que volvio a cometer el mismo error).
Mina comio banco al siguiente semestre y al siguiente lo rajamos, este siguio siendo titular y ya esta hace 2 años en el club.
A Pinola a Rojas se lo bancaron bastante tiempo al ecuatoriano no le dieron oportunidad de recomponerse como se las dieron a otros, por eso me da bronca que lo tilden de falopa teniendo solo una oportunidad (que no lo hizo tan mal como lo pintan), si hubiera tenido tiempo seguro era una pieza clave no tengo dudas.

9 Me gusta

si, no se si clave pero que el depredador era mas jugador (sin ser un fenomeno, claro) eso es seguro. Jugo una final de Copa siendo figura y hasta ese entonces titular en su Seleccion. Hasta que llego a River y por esa doble vara que se maneja aca donde a los que traen la manzanita bien lustradita para el “profe” se les da mas oportunidades de los que no gustan de lamerle el orto a nadie, ahi desaparecio del mapa futbolistico, bah lo desaparecieron.

6 Me gusta

Para mi podia haber sido titular indiscutido como lo fue en independiente del valle, obviamente sin ser crack, el tipo te ganaba de arriba tanto en defensa como en ataque iba bien fuerte (al estilo ramiro o maidana), su punto debil es que es lento pero bueno todos tienen sus defectos.
Salvo ese superclasico creo que no nos metieron tantos goles.
Contra Talleres con el en la defensa mostramos mucha solidez tanto que aguantamos el 1-0 todo el partido con gol de el encima.
El chabon tenia a Batalla en el arco ademas (que se mandaba cagadas por su falta de experiencia, si es horrible o no te lo dejo a vos), Rojas tiene a Armani que le salva todas esa es la otra diferencia, por ejemplo con Armani en ese superclasico lo hubieramos ganado seguro y Mina hubiera seguido siendo el titular seguramente o al menos en el plantel, de esa forma era titular en 2019 por lo que no se compraba a rojas y esta libertadores otra hubiera sido la historia no se la 2019.

3 Me gusta

si, tenes razon, la verdad que de Mina a Rojas fue un retroceso absoluto. A bocaca tambien le hizo un gol en un amistoso y ademas una vez pincho una pelota, un asesino.

4 Me gusta

Es increíble que estemos llorando a Mina.
Muñeco, raccioná de una vez!

8 Me gusta

Lo mas gracioso es que yo en esa epoca lo defendia y algunos me saltaban que un error contra boca es imperdonable (como tambien a cierto arquero que se equivoco una sola vez con ellos), y hoy esos mismos o algunos bancan a Rojas a pesar de mandarse miles de cagadas.

2 Me gusta

cuantas tiene el sicario corriendo desde atras a un delantero , yendo al piso, robando y saliendo jugando?

4 Me gusta

Mira esa garra sus defectos lo compensaba con personalidad, anda pedirle a Rojas que vaya asi o que empuje a un rival tirandolo al piso como hizo mina en ese video no puede dormir por noches.

4 Me gusta

Mina era un matungo que zafaba porque media 2 metros. No le daba para ser titular en river y a Rojas tampoco le dá.

1 me gusta

tipico jugador que le sacaba provecho a su carroceria, y por el fisico que tenia no era nada lento. Pero bueno, no cosechaba tuberculos con un gorro de paja para la mama, no garpa no vender humildad y sacrificio en este plantel.

3 Me gusta

Solo 12 partidos tenia Mina en River? Y fue en 2016-2017 (antes del tramo medianamente bueno) que ese River era una verga

Para mí si fusionas las virtudes de mina y las del sidario tendrías tremendo central

4 Me gusta

Yo le tenía fe a Mina, era medio matungo pero creo que se podía recuperar algo, tenía cabeza y personalidad cosa que Balanta no tenía y Rojas tampoco. Pero entre todos creo que Rojas es el más tierno ,encima que su apodo sea Sicario jaja mamita ,que paquete nos vendieron, todos nos imaginabamos un tipo rudo y encima paraguayo jajaja terminó siendo más tierno que el Vasco arrubarena

3 Me gusta

Después del partido de Talleres pensaba que Mina iba a ser la reencarnación de Beckenbauer

Cuando se va o lo rajan a este hijo de mil puta!!

3 Me gusta

Era un caballo pero al lado de Rojas es pasarella, no le abra chupado el pingo a Gallardo sino se quedaba y era “su” pollo. Cómo DLC,borre, Suárez, Álvarez.

2 Me gusta

No lo quiero de titular, y la verdad que lo putee fuerte en mas de un partido, pero si el contrato no es muy alto no lo limpiaria si no que lo dejaria de suplente.
Lecanda estuvo muy bien contra Boca, pero para mi sigue siendo un interrogante. Sale a cortar mal en un partido y lo crucifican… lo dejaria a Rojas para que alterne con Lecanda como 2do suplente.

2 Me gusta

Berizzo lo pone de 4 contra Uruguay. :joy:

6 Me gusta