Robert Rojas-Tigre

jaja

a verrr, en el gol de Neymar no tiene culpa.
RR llega un poco tarde cuando Richarlison se va al medio, pero llega de todos modos (debió seguirlo pegado como estampilla). la jugada sigue y no hubo nadie q siguió en la marca a Neymar q del rebote queda solo

Richarlison casi el 2º. no se llega a ver bien el inicio de la jugada, pero parece q RR no toma bien a Richarlison en el inicio de la jugada, y aparece a mucha distancia, a contrapierna, todo mal

Muy buena trepada Cafurística con caño y excelente centro atrás para la llegada clara de un cumpa, q erra un gol al mejor estilo Rafael Santos Erré

Excelente lateral mal ejecutado para q la defensa de lo q vienen de la selva se confundan y del rebote salga la pelota limpia para un fierrazo de compa

Otro muy buen lateral asistencia a G.Gómez q cabecea a las manos del arquero jaja

Si lo ven los emisarios Mexicanos o del Lejano Oriente se puede llegar a cotizar en 1,5 USD jjj

3 Me gusta

Ni para eso sirve el hijo de mil puta

3 Me gusta

Están tratando de inventar un “supuesto buen rendimiento” en un partido con Brasil para justificar otro año más de este tipo

5 Me gusta

O para venderlo, no seas pesimista (?)

3 Me gusta

de 4 es peor que de 2, asi que imaginense

1 me gusta

A mí me gustó de lateral, salvando las distancias lo veo un Gaby Mercado pero más veloz y con más visión de juego. Habrá que probarlo.

Sera otro al que le rescindamos o dejemos libre porque es mas facil que buscarle ofertas y venderlo a donde sea, la ley de la menor esfuerzo siempre para esta dirigencia de cuarta

1 me gusta

esto se llama

“tengo que mentirme a mi mismo de las ganas de verle cosas positivas que tengo”

4 Me gusta

Ya le dieron salida a este negro de mierda???

2 Me gusta

es fundamental para el grupo desde el rol de buen tipo y dador de humildad sin pedir nada a cambio

3 Me gusta

Hace ya cuatro años está acá…!!!

Cuánto tiempo más hay que fumarse a este tipo???
Que dirigente tiene el pase o le dieron una cometa???

4 Me gusta

ya está gaga mou

3 Me gusta

Jaja como lo va a querer Mou si al precisamente le gustan los jugadores con personalidad cosa que este paraguayo sembrador de mandioca no tiene.

4 Me gusta

Se tiene que ir no hay marcha atrás.
Es el roman versión 2021

3 Me gusta

Querran que iguale los campeonatos que nos cago Batalla? Bueno ya lleva 2…

6 Me gusta

15 de Junio

sigue en River este negro de mierda?

4 Me gusta

sueño con despertarme mañana y que lo hayamos vendido por 5 palos a la liga de malasia

9 Me gusta

A este lo salvó que salió a los 30 minutos por un cambio táctico porque venía siendo un desastre. No tiene que jugar nunca más en River, que le den el lugar a un pibe de las inferiores.

2 Me gusta

Es mas que Lecanda este gnomo de mierda?

4 Me gusta

Este sorete increíblemente sigue teniendo oportunidades en el equipo, a otros que realmente se la merecen, los forrea, los saca sin saber nadie porque, no los pone, los pone 5 minutos, este paraguayo del orto debe ser otro monaguillo de él, de esa bandita que los tiene allá arriba y que ni por puta los borra aunque den orto 20 partidos seguidos haciéndole perder todo

3 Me gusta