Robert Rojas-Tigre

A este tampoco lo puteo. La culpa es de Gallardo que últimamente tiene mierda en la cabeza y no se dio cuenta que no era buena idea traer a un indígena analfabeto que cosecha mandioca en el campo y nunca hizo inferiores ni formación profesional. Y que piensa que este tipo tiene que estar más arriba en consideración que Lecanda

6 Me gusta

Gallardo en el partido con DyJ del semestre pasado, cuando le cobraron falta y amarilla a Rojas por un rodillazo, le dijo al 4to arbitro, “pero que rodilla? si Rojas es mas bueno…”.
El DT sabe que no es mañoso, que no raspa para marcar.
No sirve.

Si sos delantero rival, y juega el paraguayo, ya sabes que siempre tenes que girarle, que vas a quedar de frente al arco o le sacas una amarilla.
No sirve.

Ah me olvidaba: cuando tu DT TE TIENE QUE PEDIR, EN UN CLASICO, que vayas fuerte y pongas mas huevo, SIENDO DEFENSOR, es porque no tenes sangre.
No sirve.

7 Me gusta

Jugamos con uno menos cada vez que juega. Que se vaya ya.

2 Me gusta

te consigo un trabajo para tirar glifosato para soja en una avioneta

7 Me gusta

Cuando se lo llevaba Mourinho?

6 Me gusta

se habran equivocado, habra querido decir la PIZZERIA ROMA.

9 Me gusta

Volvé y ayudá a tus viejos en el super familiar troesma, lo tuyo es atender la caja o el sector carnicería, verdulería, algo de eso

7 Me gusta

A este tipo lo bancan de arriba en el club porque es parte de que alguien se llevó una cometa cuando vino

3 Me gusta

Mira si se va a llevar a un tipo que el técnico le grita “lo tenías que romper…!!lo tenías que romper!!!”…

6 Me gusta

Para manejar un avión aplicador de fitosanitarios hay que tener muchos huevos…

No puede jugar un minuto más con esta camiseta. No para de decepcionar. Bah, ya nadie espera que de algo distinto tampoco.

5 Me gusta

Acá se le falta el respeto cuando se ve a lo lejos que es un pibe bárbaro, por demás humilde. A veces hay que ser prudente con lo que se opina.

1 me gusta

no sirve.

1 me gusta

Ayer fue la primera vez que lo ví hacer una falta para cortar un avance

esta hace 1 año MINIMO robando aca

y peor es quien todavia sigue sosteniendolo

7 Me gusta

Barbaro, que se una a Greenpeace y pare con intentar ser jugador de futbol, que no es lo suyo.

6 Me gusta

En Paraguay andan buscando recolectores de mandioca, go Robbie, sos vos, es la tuya!

3 Me gusta

Nos re vimos

Para esta oportunidad el Muñeco convocó a 22 futbolistas y sorprendió la ausencia de Robert Rojas, el marcador central paraguayo que viene de defender los colores de su Selección en la última Copa América de Brasil no había presentado ninguna dificultad en el entrenamiento de este lunes.

Capaz sea porque lo compra la Roma entonces?

4 Me gusta

esta lesionado, pubalgia

3 Me gusta

jajaja ya se estaban ilusionando, tenemos Robi para rato

1 me gusta