Robert Rojas-Tigre

Necesita al lado un tipo como Jony, q lo curta, q le enseñe, q lo ordene. Ojala se consiga ese mentor.

3 Me gusta

Necesita un mentor y entrenar mucho urgente, por ahora esta muy pero muy verde y te hace perder puntos importantes.

1 me gusta

Muy bipolar: en el área rival, letal. En el área propia es botineli en silla de ruedas

O lo ponemos de 9 a cabecear hasta aviones o no se, le buscamos junta de piscologos para ver qué mambo tiene con quedar mano a mano con delanteros rivales

4 Me gusta

No sirve este tipo para river, gran gol pero su función principal es defender y es de madera. 3 veces cometió el mismo error.

La roja no fue culpa de el igual, esa jugada no era para amarilla

1 me gusta

Pero mas allá de la violencia o no de la falta. Le impide correr al otro cuando se está yendo mano a mano. Por eso es amarilla

Cuántos partidos “calientes” jugó? Cuatro? En los cuatro cometió errores claves.

3 Me gusta

Bueno, eso ya es porque el árbitro es un hijo de puta y les cobró absolutamente todas las divididas a ellos.

Pero bueno, eso no quita que Rojas es un boludo

1 me gusta

Lo que si se puede decir es que tiene algo gol. Ahora la parte de la guapeza y de mandarlo al rival de una patada al alambrado no la tiene.

Se va a cansar de hacer goles de cabeza en Mexico, para ellos va a ser Sergio Ramos jaja

3 Me gusta

lo sacas de la linea de 3 y hace agua por todos lados, si jugaramos asi siempre es un jugador para no despreciar, el tema es que ese esquema es temporal hasta que venga un 6 de real jerarquia.

yo lo negociaria sin dudas si aparece una oferta interesante

4 Me gusta

ni con linea de 3 te salva, ayer fue expulsado y Armani casi lo rompe porque quedo garpando, véndanlo a Mexico.

2 Me gusta

es cierto tambien, antes habia entregado un cabezazo a un rival que no fue gol de pedo y otra finta que le hicieron en el area que quedo culo al norte. Capaz tiene condiciones, pero parecen esos jugadores que llegan sin recorrer la curva de aprendizaje que te dan las inferiores y el roce de la 3ra.

1 me gusta

Lo banco

2 Me gusta

Ayer justamente queda pegado injustamente porque está mal expulsado.

4 Me gusta

Lo expulsaron mal.
Pero es tan inocente y blandito.

2 Me gusta

Anoche jugó un buen partido. Gol y una expulsión dudosa… Lo que me hace ruido es que solo funcione como libero y dudo que Gallardo se case con ese sistema. No sé que pasará con este chico…

2 Me gusta

Hay que traer un experimentado para que este se vaya curtiendo, no me parece un mal relevo, ademas no creo que pueda conseguir un club europeo, y en sudamerica no hay ninguno mejor que River. Si le sacan esas verdeadas que se manda, podria ser un buen relevo, ademas de tener buen cabezazo, pero bueno de ahi a conseguir a alguien como Maidana que hacia brillar a los demas falta

1 me gusta

Unos ajustes tecnicos/tacticos y sirve este muchacho.

1 me gusta

No le da para ser titular, creo que en los últimos partidos quedo claro. Pero bueno, esta bien para el banco y la linea de 3.

Una buena lavada de bocho en pretemporada de Gallardo y puede servir,eso sí, CON UN COMPAÑERO DE SAGA EXPERTO (refuerzo) con Paulo Díaz o Pinola solos nunca mas

2 Me gusta