Robert Rojas-Tigre

Lo suyo es con linea de 5 cerrando a los costados,jugando mano a mano nunca mas y tiene gol que tanto nos falta.Si seguimos con el 5-3-2 puede andar con otro sistema adiós para siempre.

1 me gusta

Lo echaron porque volvió a cometer el mismo error con el cuerpo por tercera vez y cortó con falta. Estuvo perfecta la amarilla, se iba solo el brasilero

5 Me gusta

Que es esa pelotudes de que tenemos que jugar con linea de 3 para que Rojas pueda rendir? Somos River, hermano, mira si vamos a armar el 11 en funcion de él, pensando en esconder las limitaciones que tiene. Que se vaya a la mierda y traigan un central de jerarquia para jugar con el chileno.

8 Me gusta

Si esa mancha es para amarilla, terminarìan todos los aprtidos con 10 jugadores expulsados.

3 Me gusta

Golazo, pero que lo manden a Mexico, en esa liga seria figura y se recupera lo invertido sin problemas … y no lo digo por la expulsión, no le da para River, esta comprobado.

7 Me gusta

Hoy jugo de libero entre medio de los stoppers. Y en la “falta” que hace lo tenía a pinola detrás de el. Y otra vez le vuelven a girar y queda de garpe como un VERDE.
Dicho y hecho. Que se tome un micro y se vaya a cultivar mandiocas a su ciudad natal este tipo.
Es el clon de Adalberto roman.

3 Me gusta

jaja le estan cayendo mucho, para mi hoy estaba jugando un partidazo y de ultima hizo lo que tenia hacer

yo creo que midieron la oportunidad de gol para sacarle amarilla, porque la falta en si, fue una caricia

La cosa es que se volvieron a sacar de encima al 2 de River por 3 vez consecutiva de la misma forma, bah no, creo que está vez le giraron hacia adentro.
Si hizo un golazo. Pero una de cal y otra de arena.

si es verdad, pero se puede corregir, yo le doy un poco mas de banca sinceramente, para mi tiene aptitudes, ha ganado muchisimos mano a mano tmb, pensar que hay defensores que se los sacan de encima tan solo con un pique en 10mts

No sé que tanto más pueda mejorar. Tuvo sus buenos partidos en River contra rivales medio pelo. Pero demostró que en las bravas es muy tibio. Me acuerdo en el partido contra cerro porteño en la vuelta que jugó con un miedo escénico terrible. No son jugadores para River. Casi seguro estoy de eso con este muchacho.

3 Me gusta

No jugó mal, ninguna de las 2 era amarilla.

1 me gusta

Más allá de eso, misma falta que su primera amarilla hicieron toda la defensa del Palmeiras y jamás amonestó. Lo echaron por ser Rojas, reiteró

Yo lo aguanto un año mas, tiene condiciones y no lo quiero ver en otro club sin ese miedo que todavía tiene rompiendola toda.
Cuando debute y se haga hombre se le va.

1 me gusta

Debe crecer al lado de un mariscal como Ramiro.

Muy blandito para jugar en River y por copa.

4 Me gusta

Sirve para recambio, no le da para ser titular en River, como dijeron arriba, muy blandito

2 Me gusta

Muerto hijo de puta. Andate ya de River.

2 Me gusta

Es para suplente cuando agarre más experiencia, pero titular nunca

1 me gusta

Metió un GOLAZO, digno de Passarella. Me da más bronca todavía

2 Me gusta