volve al campo muerto d mierda
se tiene que ir ya mismo de River
Hoy jugo muy bien, tanto él como el chileno. Ademas metió un golazo.
La expulsion fue INSOLITA.
Gran partido estaba haciendo incluido un golazo hasta la expulsion, pasa que aca no saben una mierda de futbol y se quedan con esa roja nada mas, tipico del buen turiver con usuarios que estan para comentar chimentos con Polino que para opinar de la redonda.
Con un Funes Mori 6 de compañero este pibe puede andar barbaro. Es pibe ademas, puede aprender, Gallardo sabe bien por suerte
Una fiera rojas hoy llore en su gol . Perdón por las puteadas que te puede decir un simple forista que nunca la tuvo difícil ni jugo en primera.
Yo creo que sirve para una línea de 3, así que lo dejaría en el plantel
Para mi jugo un gran partido al igual que Paulo Diaz, solo hay que traer una reemplazo de jerarquia para Pinola e intentar mantener a Montiel.
Rojas es un jugador para línea de 3 centrales . Un jugador asi no sirve mucho
Nos fue bien con la linea de 4 en los utlimos tiempos no?
Que vaya a vender chipas a la ruta
Si pero Rojas no fue parte de esa dupla en ninguna.
Mq Pinola 2019
Línea de 5 primer trismestre del 2020 Rojas la rompió.
Dupla MQ/Paulo Diaz - Pinola último trimestre 2020. Cuando Rojas entra a la zaga pasa lo de los últimos partidos.
Hoy la rompio con linea de 5 hasta la expulsión.
Resumió jugador para linea de 5
Para mi en partidos mata a mata de aca en adelante hay que jugar con linea de 5, incluyendolo a Carrascal marca tuvieja luego en los retrocesos, Enzo Perez ya no esta para bancarse el medio solito
Por cómo ataque river, jugar con tres centrales nos da mucho equilibrio. Yo pienso q la línea de 5 debería ser una fija en partidos chivos. Línea de 4 y otras yerbas para equipos medio pelo como aldosivi o independiente
El problema de tenerlo es que cualquier delantero algo pillo y con experiencia, va a jugarle todo el tiempo a rojas. Vamos a sufrirlo.
En linea de 4 no va.
Hoy no lo voy a putear, ninguna de las amarillas estuvo bien sancionada, lamentablemente tuvimos que sufrir el robo de todos los años.
Podrìoan probarlo de delantero, de central no sirve.
Un tipo tan blandito no puede ser titular en un equipo con aspiraciones continentales. De hecho no lo era, pero bueno, robofrio y etc…
Un año en reserva para aprender a defender o patada en el culo. No podes jugar en primer y no tener los conceptos básicos de defensor
Lo echaron por paraguayo. Estaba jugando un partidazo pero el ultra sensible y fino con nosotros juez lo echó porque es Rojas.
Los goles de cabeza son su fuerte y es algo que nos falta, pero para mí defiende mal, no podés ser defensor central y que te saquen tan fácil con el cuerpo.