Robert Rojas-Tigre

Ya ahora que paso un dia del partido creo -al igual que como dicen varios- que planteando una defensa como ayer puede funcionar.
En los partidos previos al de Tucuman y con ese sistema andaba bien.

  • En linea de 4 nunca mas.
  • Con Paulo Diaz al lado nunca mas (es uno u otro).

Espero que deje de comerse la jugada de mierda que le hicieron durante tres partidos consecutivos.

Traer al menos un central de categoria y probar a Rojas de 4, como hicieron con Montiel

1 me gusta

Nos cagó 2 torneos este paraguayo de mierda con boca y con Palmierdas. Nunca más por favor.

1 me gusta

cada vez que Rojas tiene la pelota es un desastre a suceder, es malisimo con los pies.

1 me gusta

Un par de piernas, una nueva cabeza, un poco de sangre y lo tenemos.

2 Me gusta

este muerto solo podria seguir, si vuelve a nacer, nace hombre y aprende a jugar a futbol , burro de mierda y la concha de tu madre

Todavía sirve banquenlo

1 me gusta

Un central NUNCA puede ser inocente. Es uno de los puestos que mas malicia hay que tener para rendir bien

3 Me gusta

Recuperable, sí. Tiene buen cabezazo, es vital eso en un central, ahora, deben de laburarlo para que juegue con más bronca y odio, más en instancias decisivas.

2 Me gusta

si la operacion de piernas de Nasuti mas o menos
image

3 Me gusta

Es una caja de sorpresas, puede hacer un gol, mandarse una cagada y puede ser expulsado

2 Me gusta

El mejor gol de cabeza luego del de Ramiro contra Tigres

1 me gusta

Que jugador mas raro. Puede haber un partido donde la rompe toda y hasta te mete goles y partidos como el de ida que es un cono. Esperemos que empiece a ser mas regular y se curta coml en brasil. Le cambio la cara totalmente, tarde xq perdimos los 2 torneos, pero le valoro el esfuerzo. Este año puede ser una pieza clave en la defensa. Con la falsa linea de 5 los note mas seguros a los centrales. Tienen menls espacios que cubrir y se sienten mas confiados

Hoy en día es el máximo responsable de que river no de ninguna vuelta olímpica por el momento, contra racing lo quiero ver sentado en el banco de suplentes y de ser posible que no sea convocado.

6 Me gusta

Para mí a a algunos le cuesta remarcar el desastre que es cómo 2 porque parece un buen pibe.
Pero lamentablemente siempre hay que priorizar el colectivo por sobre los individuos.
No tiene ni la personalidad, ni las cualidades o caracteristicas fisicas cómo para ser el 2 titular de River.

4 Me gusta

En linea de 3 sirve. En los partidos jodidos hay que seguir con linea de 3.

aca parece que algunos se encariñaron porque es un excelente hijo y un ser humano de increible humildad. Pero yo lo evaluo como jugador de futbol y para jugar en River necesitas cosas que Robert no tiene.
Fuera de la cancha, reitero, un tipazo. Pero eso a mi me importa un bledo, nunca vamos a ser amigos.

9 Me gusta

Habrá algún equipo de segundo orden de México que lo quiera?

ojo que @RPMG dice que es un jugadorazo
ve algo que el resto del foro no esta viendo…

2 Me gusta

Horrible esquema, siempre se siente la falta de gente en el medio. Casi todo el primer tiempo Paulo Díaz se tuvo que hacer cargo de la conducción del equipo porque los 3 volantes estaban tomados y después Palmeiras se dedicó a no marcar absolutamente a nadie, no todos son Palmeiras.