Robert Rojas-Tigre

Vuelvo a fin de año a por ti. No te cambies el nick así te ubico…

vendanlo, ocupa cupo y está tapando a lecanda

5 Me gusta

Una Copa y un torneo regalado por este forrazo.
Que lo manden a prestamo a algún club clasificado a la próxima sudaca

4 Me gusta

De funes mori se decía lo mismo…todos cometen errores. River debería estar jugando la final, todos vieron lo que pasó pero mejor agarrarsela con este tipo.

1 me gusta

Igual yo a Funes Mori le recuerdo pifias en despejes, no que marque de afuera hacia adentro en un mano a mano en mitad de cancha.

2 Me gusta

No cambia el punto, tuvo varias cagadas, algunas terminaban en gol y otras no. Yo lo bancaba pero ahora te lo pintan como si fuera perfecto cuando todo el mundo lo puteaba.

1 me gusta

Y si, porque hay errores y errores. Lo de Rojas es gravísimo para ser un defensor de primera nivel arquero tratando de evitar un gol de tiro al arco con la cabeza.

4 Me gusta

no puede jugar mas en River, le sobra para jugar en un san lorenzo, banfield, argentino juniors.

3 Me gusta

Si, al falopa de Rojas se lo bailó un brasilero que está de vuelta y despues se lo volvieron a bailar de la misma forma al siguiente partido.

1 me gusta

Sí aparte de eso.

Si, nos costó un campeonato, si no hacia ese gol en contra contra racing quizás ganabamos el torneo 2014

2 Me gusta

El gol en contra fue medio fortuito, está mal parado pero para mi es más del arquero.

El error de despeje contra Olimpo fue bastante más grave.

3 Me gusta

Es muy difícil bancarte paragua, cambia el chip, o el chipá

3 Me gusta

En linea de 3 sirve, en linea de 4 solo contra los falopas.

Funes Mori era un jugador del club salido de las inferiores, no un extranjero que comrpamos como refuerzo.

1 me gusta

Y en que cambia eso?

Que uno lo compras y otro sale de la casa. El que compras en teoria viene a reforzar asi que ya deberia saber los fudamentos de su puesto. El de la cantera es mas novato y se entiende que se mande cagadas mientras aprende. Y aparte es mas barato

1 me gusta

No tiene mucho sentido eso. Yo los banco a los 2 aún con sus defectos

2 años ya pasaron y queres 1 año mas de gracia.

Vos necesitas 3 años para todo master? Ya prescribio el periodo de gracia. 2 años pasaron.

Cuando tengas un rato y puedas dejar el mostrador de Dashi, hacete ver y busca cariño por otro lado.

5 Me gusta

Yo lo banco al paragua Rojas. Se mandó unas cuantas cagadas, ya lo sé, pero no estamos en condiciones de prescindir de nadie. No va a venir Sergio Ramos. Martinez Quarta también se mandaba varias cagadas (Montiel también), y Napoleón los fue puliendo y se convirtieron en héroes. Confío en que con Rojas haga lo mismo; además, aporta en el cabezazo ofensivo, cosa que nos faltaba hace muchos años.

2 Me gusta