Robert Rojas-Tigre

Si este sigue siendo el 2 titular este año no veo un partido más

4 Me gusta

El que sabe, sabe.

No hay que comprar más centrales paraguayos, no les da la viveza para jugar atrás mano a mano.
A menos que traigan a Gustavo Gómez, pero eso no va a pasar jajaja

3 Me gusta

Como te puede ganar luis Adriano en velocidad! . Sos un hijo de puta

3 Me gusta

A este no lo quiero ver ni en figuritas. Literalmente nos cagó la quinta

2 Me gusta

Muchos pedian a Rojas como si fuese Sergio Ramos, regularmente es mas seguro que Diaz, pero comete errores mas graves que este

3 Me gusta

Voy a seguirte dando una oportunidad Robby. Montiel y Martinez Quarta también se mandaron cagadas. Espero que esto te haya servido para aprender y crecer en el futuro. Confío que nos des alegrias. Saludos.

1 me gusta

Montiel y Quarta son pibes del club por lo cual no hubo gasto y se ganaron un lugar, ademas de ser buenos jugadores, por reemplazar a mediocres como Moreira y Mina, que creo que es lo que va a pasarle a Rojas con Lecanda, Aguirre o Gutierrez

Todavía tengo fé de que mejore, pero bueno, hoy necesitamos un 2 de jerarquía si queremos pelear

5 Me gusta

cabecea bien y nada mas

2 Me gusta

el pinocho

2 Me gusta

Acá lo pedían solo porque tenía pinta de buen tipo y se sacaba fotos con el machete en el campo

3 Me gusta

Y, puede ser que pase como vos decís. Quiero ser optimista porque creo que Rojas puede aportar en el futuro. No estamos para prescindir de nadie. No va a venir Sergio Ramos

En Tyc hace un rato tiraron que Rojas jugo el ultimo año en su club de Guarani de 4. Lo puedo llegar a bancar un poco de 4, es rapido y maneja masomenos la pelota. De central no lo quiero ver nunca mas.

2 Me gusta

Me cae 10 puntos como persona pero como jugador no lo quiero ver más como titular

1 me gusta

Todavía no lo hicieron plata a este muerto?.

COMO TE PUEDE GANAR EL TRONCO de Luis Adriano

Sos un hijo de puta

4 Me gusta

tranquilo muñe, que rojas se va a encargar de asegurarle eso

4 Me gusta

Sidario, anda dejándole al 2 al Faraón, tené dignidad, que esa casaca te pesó una tonelada

Y esperalo como a un rey tendiéndole la alfombra roja, aprovechá a aprender un poquito de este monstruo que vas a tener al lado, si no mejoras así, lo tuyo son las mandiocas y no el fútbol

10 Me gusta

Hay una razón por la que no ganamos el clásico y quedamos afuera contra Palmeiras, mide 1.75, pierde contra 3 delanteros distintos de la misma forma y ocupa cupo de extranjero.

7 Me gusta

7:40

Primero el 9 pivotea como si fuera que lo marca un nene de jardín, va al área y le come la espalda

2 Me gusta