Robert Rojas-Tigre

Se vino a pique totalmente su nivel, no está ni para suplente hoy en día, una pena

2 Me gusta

Un desastre, los últimos errores le destruyeron la cabeza. Y es una pena, porque parece que vamos a seguir con la linea de 3 y el precario era el mas indicado para jugar de libero.

2 Me gusta

Viejo, al lado de la mierda de pinbosta, es 10 veces peor.
No nos sacamos más de encima a esta mierda

5 Me gusta

Es muy malo no tiene arreglo este pibe.

2 Me gusta

Ya no tengo palabras para el falopa este

3 Me gusta
¿Quien te parece PEOR defensor?
  • Lollo
  • Rojas

0 votantes

Falopa.

Lollo al menos te deja la incógnita de qué hubiera pasado si no hubiese venido roto

3 Me gusta

Lollo costo 3,5 Millones. Rojas 45% 1,8 Millones

1 me gusta

Pfff encima no tenemos nada del pase de este paquete, no le vamos a sacar ni 2 manaos.

2 Me gusta

Falopa es poco, hoy perdía la posición con los entusiastas que enfrentamos; que lo manden con moño a Mexico, capaz que unos dolarecos le sacamos.

10 Me gusta

Este pibe es falopa porque nunca en su puta vida aprendió los conceptos básicos de defender o jugar al fútbol, lo tiraron así nomas a primera y tiene buen juego aéreo. No entiendo que le vio Gallardo sabiendo su historial

3 Me gusta

Victor Cabrera>>>Rojas
Esteban Espindola Lopez>>>Rojas
Kevin Sibille>>>Rojas
Leandro Vega>>>Rojas
Leandro Gonzalez Pirez>>>Rojas
Facundo Medina>>>Rojas
Alexander Barboza>>>Rojas
Augusto Aguirre>>>Rojas
Lucas Orban>>>Rojas

Conclusion: cualquier defensor salido de inferiores no importa que tan falopa sea es mas que el enano horrible de Rojas

3 Me gusta

Demasiado malo,no hay argumentos para entender como sigue de Titular…

4 Me gusta

mas que sicario deberia llamarse, MUERTO.

7 Me gusta

Tan dificil es darle una oportunidad a Lecanda? O es necesario que se vaya un año a Despensa para que nos demos cuenta que es mejor que el precario?

5 Me gusta

Parece que descarriló el tren Rojas porque se bajaron todos.

5 Me gusta

En 2019 por lo menos rendía con los equipos chicos. Me parece que lo recontra mató ese partido contra la bosta.

Bajense todos del tren porque va directo a un barranco estilo Volver al Futuro 3.

6 Me gusta

Se aburguesó y se acabó la mentira de los paraguayos picantes

2 Me gusta

IGual fue sincero y nosotros fuimos los boludos en no hacerle caso cuando dijo “El nombre de Sicario es al pedo porque no soy de pegar”. Yo lo interpreté como “No pego al pedo” pero el hijo de puta no te pega ni aunque te cojas a la jermu en frente de él.

5 Me gusta