Robert Rojas-Tigre

Que buena venta, 2 palos y medio por este MUERTO. Vamos carajo

2 Me gusta

vuelve al pais de donde jamas debio haberse ido

1 me gusta

Todavía no puedo creer cómo le sacamos 2 palos a este matungo!

3 Me gusta

Al fin nos sacamos de encima el pase del paraguayo ojos kawaii. Aca en river no le aguantaba la jeta constante de parecer estar a punto de llorar

4 Me gusta

Que dicen de Robert ahora?
Jugó mejor que toda la defensa nuestra.
Y encima hace goles.

4 Me gusta

La defensa nuestra es un espanto….millones y millones oara esto? Boselli cierra los ojos y patea para donde salga…como llego a profesional

2 Me gusta

La concha bien de tu madre albanil hijo de re mil putas

3 Me gusta

Como todo ex River, se mató contra nosotros
Sorete de mierda

4 Me gusta

Este es un hijo de re mil puta, jamás jugó un partido así con la de River

2 Me gusta

Se intentó hacer echar 2 veces y el hijodemilputa del árbitro se hizo el pelotudo

1 me gusta

Jugando de libero es crack, siempre lo fue, justamente su mejor nivel en River fue jugando en una línea de 3. Al lado de nuestros centrales actuales es Cannavaro

5 Me gusta

Pedazo de sorete, diste asco hasta que te pusieron de 4 y tuviste 6 meses buenos.
Negro sorete mal cagado

1 me gusta

Kjjjjj.
Dónde mejor jugó fue haciendolo de 4.
Cualquier boludez escribiste

La concha bien de tu madre basura hija de puta

3 Me gusta

El bolsillo de este enano en toda la serie

4 Me gusta

Ahora te crecieron los huevitos, pelotudo? Cuando jugabas acá te tenían que pedir por favor que no saques la piernita en los superclásicos.

2 Me gusta

Lo traigo para un last dance contra el Palmierdas

5 Me gusta

Hizo algunos goles en series jodidas igual, como contra inter o palmeiras, ambas de visitante

3 Me gusta

Contra Palmeiras regala un gol en la ida y se hace echar en la vuelta con la serie 2-0 y River con el envíon anímico.

6 Me gusta

Ahora Robert va a etner que soportar los mensaje sintensos de Colidio pidiendole verga nuevamente porque hoy el paragua se lo cogió a pelo

1 me gusta