Robert Rojas-Tigre

Más respeto con el último jugador de River que le hizo un gol a un equipo brasilero

5 Me gusta

Ocupa cupo, AFORA

2 Me gusta

Yo lo dejaría como suplente. Es cumplidor y teniendo en cuenta el déficit que tenemos de goles de cabeza puede aportar algo. Eso si, jamás como central. Nunca.
Respecto al cupo, rajen a fonseca.

2 Me gusta

Hacelo Olimpiaaaaaa, HAAAAAACEEEELOOOOO!!!

2 Me gusta

Si arranca de suplente a Bustos le quita el puesto en 3 fechas.

Lo putean a este pero de 4 rindió casi siempre, mucho mejor que todos los otros falopas.

Hay como 20 palos entre Vigo, Santanna, Bustos y Herrera; si no es Montiel que se quede el paraguayo que por lo menos sabe marcar a un rival y mete goles de cabeza.

5 Me gusta

“sabe marcar” jajajajajajajaja

5 Me gusta

jajajajaja

1 me gusta

Olimpia se quiere llevar a Rojas y Bareiro, Palermo es mas hincha de River que Labruna

7 Me gusta

Su pelo siempre me incomodo

3 Me gusta

No lo quiere nadie a este negro mandioquero.
Ahora dicen que Olimpia no lo contrataría.

1 me gusta

Es verdad q lo vendimos? 2 millones?? Mmmm Conmebol gallina!
Debe tener culpa Domínguez de todos los afanos en la copa …

Por fin nos sacamos de encima a este descomunal pecho frío.

1 me gusta

Le dan raje al unico lateral derecho decente desde la salida de Montiel para quedarse con el pigmeo Bustos y el hombre de cristal Santanna, Gagardo esta peor que nunca.

1 me gusta

No esta mal quedarse con Bustos, está mal quedarse con Santana que ya a esta edad no sirve más.

Yo lo hubiera dejado a este como suplente ya que Montiel dudo que venga.

1 me gusta

Ademas Rojas es diferente porque originalmente era defensor central, los otros dos falopas juegan igual pasando al ataque sin tener la mas mínima idea de como defender.

Igual el peor es Bustos, Sanntana por lo menos es preciso para centrar, Bustos es malo para todo.

2 Me gusta

El tema que Santana no sirve más, esta rotisimo y dado esas lesiones en este club, difícilmente vuelva a rendir.

Bustos me parece muy normalito, lo único dónde destaca es en el estado físico, después en todo el resto normal, defensivamente es malísimo. Por ese lados rojas al ser central natural es más firme en la marca.

Una lastima que el paraguayo no volvió a ser el mismo después de la lesión, porque hoy con el nivel que tenía ahí, era titular y bustos suplente.

En las nubes Gallardito.

2 Me gusta

Muevanlo a ex.
Este no jode más!!!

2 Me gusta

futuro miembro del salon de la fama

de la pagina En Una Baldoza

2 Me gusta

2,5 millones de dolares le sacamos? Muy buena venta

1 me gusta
2 Me gusta