Menos mal que pasamos y los eliminamos, porque sino la BRONCA SUPREMA que tendría sería incontable, hubiera venido acá a re putearlo, podrido de los ex River que nos clavan siempre, podrido, la concha puta de su madre!!!
Son mandiocas o las porongas de rony y adriano en la semi del 2020?
Robert tiene más goles importantes en River que matias suarez y de la cruz
Lo de este Club con sus EX es caso de estudio, cantidad de tipos , cantidad!!! que o nos cagan llaves, campeonatos o partidos importantes. Todo lo contrario a los sucios, que se meten goles en contra , asistencias adrede y juegan para el orto. Es terrible, re contra fija que nos clavaba este tipo y de cabeza.
Solo a nosotros eh
Eso dice mucho de lo malo que somos…
Me acabo de dar cuenta que fue el que no pone la patita en el gol nuestro, otro defensor le arranca la cabeza a Driussi, se intentó hacer echar, pidió perdón, noble partido.
nobleza obliga este tipo siempre tuvo mucho gol, nos pasó incontable cantidad de veces que maquilló sus falencias metiendola, algo asi como Galoppo ahora. no es que nos clavó uno que la mete cada muerte de obispo. y ademas no mete la pata como el cagon que es en el gol de Driussi. fue la experiencia Rojas completa
Tiene un gol cada 9 partidos en River, el problema es que es un tronco defendiendo
Era passarella anoche este mandioquero de mierda y jugando acá no era más que gonzález pirez
Me alegro por él, fue injusta la manera en que le pegamos una patada en el culo y más en ese momento.
El mandioquero este lo unico bueno que tenia era el juego areo aca hizo un par de goles de cabeza tambien
Ah seguía en Tigre el tipo.
Yo había prometido 70 veces que si nos hacía un gol este apagaba el partido.
¿Que bueno? que no lo apagué.
muchos códigos
nada que decirle
Ayer fue titular contra Guaraní.
Perdió Libertad 4 a 0.
Hay que recordar que en el mismo mercado de pases que rajaron a este trajeron a Boselli y mantuvieron a GP …ah, mas tarde también llego Gattoni.