Robert Rojas-Tigre

este año va a ser un 2016 parte 2 me parece

1 me gusta

pero ni siquiera es paragua, no sé, yo no quiero a ninguno que sea rencarnación de bosteros

Ojala Gallardo lo descarte.
Me parece tremenda boludez gastar un cupo en alguien que no es un fenomeno y que te asegure garantia

2 Me gusta

Mejor comprarlo ahora por poca plata y no despues cuando juegue en lanus, y te pidan 10 palos

1 me gusta

Robert :lol:
Pero que te haceeeeeeeee De Niro.

Me gusta este paragua. Cuando jugamos con Guarani en 8vos de la copa 2017 jugo muy bien el partido aca en River.

4 Me gusta

Vengo con datos:

-Lleva 2 años como profesional y se consolidó como titular desde su primer partido.
-Jugó 72 partidos y convirtió 6 goles.
-No es un central de gran altura, pero gana muy bien de arriba. Tampoco es enano: 1,78 mts.
-Es uno de los jugadores más rápidos del mundo. No es broma, se destaca por el anticipo y salir jugando.
-Le quitó el puesto a Julio César Cáceres, el que jugó acá y en la mugre.
-Apunta para central titular en Paraguay.
-Es un muchacho de campo, le costó mucho adaptarse a la ciudad y eso postergó un poco su debut en primera.

19 Me gusta

y los putos de lanus han tenido buen ojo con jugadores paraguayos que no conocía nadie, sea gustavo gomez o almirón

me encataría que la rompa para que el dedazo en el ojete a Russo sea más fuerte

10 Me gusta

Me gusta. Al menos como opción.

Está claro que para Gallardo el tipo que va a reemplazar a Maidana es Martínez Quarta.

2 Me gusta

lo banco por el apodo

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

cuanto pagamos compañero ??

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

a eso me refiero un tipo con un apodo asi y paraguayo damelo

3 Me gusta

estás loco?! traes datos en vez de putear al aire porque no lo conoces? te equivocaste de foro hermano
acá puteamos a borré porque no lo escuchamos nombrar y después nos hacemos los giles

16 Me gusta

Exacto, porque aca se apuran todos a descartarlo al tipo ? Y seguramente nadie lo vio y menos se acordaran de esos partidos contra River. Que como decis vos, los jugo bien, siendo el mejor de su defensa hasta que se desgarro en un cruze sobre el lateral…Es un defensor duro, que aunque tiene una altura promedio va bien de arriba, muy fuerte y rapido, ademas ya de por si siendo paraguayo y jugar de central, a mi me inspira confianza. Despues puede rendir o no, pero dejemosle el beneficio de la duda

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Pd : tambien me acuerdo, que al otro dia en el programa 90 minutos (al otro dia de esos partidos de river versus Guarani), el, cabezon Ruggeri lo destaco al tipo este, dijo, que como nadie lo habia visto con lo bien q habia jugado y lo buen defensor que parecia…me acuerdo patente de eso, y Ruggeri algo sabe de defensores, no?

1 me gusta

Que falopa.

Parece una fusión de Robert Flores y Rodrigo Rojas.

3 Me gusta

Para los que joden con la altura (creen que solo pueden ser centrales tipos que midan más de 1.85) Martinez Quarta mide 1.81. Pinola mide 1.80 y Maidana 1.83. No hay diferencia, lo que marca la diferencia es la ubicación y el salto.

10 Me gusta

Me acuerdo de ese partido contra Guarani en la copa del 2017. En la trasmision Benedetto (creo que fue el) dijo que lo seguia la bosta. Recuerdo que me fije como jugaba y lo que mas me llamo la atencion fue su velocidad y lo tiempista que era.
Me gusta como recambio. Pero traigan a Paulo

6 Me gusta

Me gusta cómo recambio pero traigan a Paulo.

3 Me gusta

Banco al paraguayo este. Es rapidisimo y tiene mucho sentido de la ubicacion, a pesar de la altura parece que tiene muy buen salto, encima a nosotros casi nos hace un gol de cabeza que saco nacho en la linea encima.

1 me gusta

2 millones de dolares vale el petizo para nada es una apuesta mas vale que rinda desde el primer momento porque barato no es

bueno, cafu

1 me gusta