Robert Rojas-Tigre

[emoji35][emoji35]

1 me gusta

Gallardo “Cómo me gustaría contar con Paulo Díaz”
Enzo “Por ahí, quién te dice, en el mercado de enero…”
Rodo “Ahora sí va a ser un sorpresa el sicario Rojas”.

10 Me gusta

Banco personalmente al usuario que hizo este thread, asi que por ende lo voy a bancar al paragua

2 Me gusta

Dicen que 1 millón por el 50%.

1 me gusta

Mas antes en el tiempo, trajeron a Denis Caniza, que anduvo, tienen buen ojo para los jugadores de ahi, aparte si se lo cagamos a esos putos ya de entrada me empieza a agradar.

4 Me gusta

ALTISIMO promedio de gol para un defensor. Bien. La suma de todos esos datos me da una especie de Roberto Ayala ponele.

4 Me gusta

Jajaja. Ese apodo

Me subo al tren locoooo…

Paraguayo defensor al menos no es un putito

2 Me gusta

Seguramente, hace un año estaban puteando a Quintero porque estaba gordo

3 Me gusta

Desastroso

Que mierda es esto?

Espero que solo venga a traer falopa

Igual me gusta que putiemos a un refuerzo, generalmente se terminan transformando en ídolos :lol:

4 Me gusta

Además por el puesto deben ser todos de cabeza, o era grosso reboteador en el área (?)
No sé, Celso Ayala medía 1,80 y a este pibe le veo un físico parecido (hasta de cara me recuerda a Celso). Viene sin experiencia, es joven, pero allá está consolidado. Y es muy poca guita, acá con esa plata no contratás ni a un picapiedra que juegue el Nacional.

3 Me gusta

Tuvimos al paragua que nos mando a la B

la mufa de tu river siempre es necesaria, puteaban al oso pratto y clavó dos pepas históricas

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

El paraguayo Victor Ayala también les rindió. Claramente deben tener ojeadores o alguien que le tira data del mercado paraguayo.

6 Me gusta

Lanús puso un precio, Guaraní rechazó y nosotros lo subimos. Nos salió de culo, pero esa debería ser la estrategia de acá en más (?)

8 Me gusta

Me subo al tren Rojas!!!

3 Me gusta

Acá hay un video, en los primeros minutos es contra Libertad (un equipo decente). El pibe demuestra que tiene personalidad, juega bien de arriba y va al frente. Además vuela, es muy rápido.

//youtu.be/my1mDa4Cv14

8 Me gusta

Mal hay que dejar de ser tan pasivos y meternos en negociaciones de otros clubes, me chupan los 2 huevos todos los clubes nefastos del futbol argentino socios de la AFA bostera.

4 Me gusta

nuestro principal deficit es la altura de los centrales q pierden siempre en pelota parada y van y compran a un paragua q no llega al 1.80 lpm