Robert Rojas-Tigre

Si viene como apuesta no me parece mal. Pero creo que para reemplazar a Maidana deberíamos buscar un tipo consagrado.

3 Me gusta

por ahora lo único bueno q le veo es el sobrenombre.
siendo zaguero paraguayo q todos te muelen a patadas, y q a este le digan “el sicario” mamita, inspira respeto.

además de esto, supongo q si llega a River es con el ok de Gallardo, así q 2º punto a favor
3º baratito y joven

una cagada q se lleva un cupo

3 Me gusta

Para mí Gallardo lo pidió para lateral, corre como chango.

6 Me gusta

Hasta en el video es medio pelo. Me quiero morir que venga este ignoto.

1 me gusta

si no es minimo la reencarnacion de ibarra que se muera

se me hace que es muy falopa este y mas si viene a reemplazar a maidana!

1 me gusta

Juega muy bien, tanto de 2 como de 4, pero la verdad es que me preocupa mucho su altura. La pelota parada va a ser brava. Igual, creo que el titular va a ser Quarta, porque es mejor.

Donde está mi Paulo Díaz? Hijos de puta

6 Me gusta

Buen suplente, eso sí.

Sobras que deja la inoperancia de nuestra dirigencia, no pueden traer a Paulo que si es un salto de calidad, se las arreglan con este come chipa

3 Me gusta

Si Gallardo dió el ok es porque este Andreas Brehme de la Villa 31 puede ser un Mayada que juegue hasta de arquero de ser necesario.

3 Me gusta

:open_mouth:
qué?

1 me gusta

horrible.
el bombero era jerarquia

TRAIGAN JUGADORES A LA ALTURA DEL CARP

5 Me gusta

Este si que ni idea. Prefiero ni ver el video ese.

2 Me gusta

Le dicen El Sicario, no sé si reir o llorar.

3 Me gusta

es enano, tiene cara de feo, es negro, juega de 4 a veces… se parecen

1 me gusta

22 años… que se yo. No entiendo la estrategia, porque a reemplazar a Maidana no viene, y con esa edad no le veo sentido traerlo cuando tenemos a jugadores como MQ.

El consejo del padre :lol:


17 Me gusta

Me genera dudas… pero me gustaria saber si alguno de lo que lo tilda de “horrible” lo vio jugar al menos 5 partidos.

1 me gusta

Es un pigmeo. Prefiero al tronco Komar, o mejor, a nadie.

1 me gusta