Dale papa, a cojerse al wachiturro el domingo
Si juega es por que se arma una linea de 3, no seria el tipico 4 que se manda al ataque en todas
Hacele honor a tu apodo y rompele los ligamentos a centurron
Un Rojas vs Racing en cancha de River!!! …
Va a ser un Terrible final en la cancha de River, con Martínez Quarta en el arco, Cardozo para el tiro libre, si acierta al arco va a ser gol lamentablemente, va Cardozo, pasó, va Zaracho, le quedó a Saravia, tiroo, rebotó en la barrera la pelota, la corre Rojas, SOLO Suárez SOLO Suárez, VA LA PELOTA PARA Suárez, HACELO, POR DIOS HACELO Suareeeeeeeeeeez, HACELO Suareeeeeez, TIRO GOOOOOOOL…
si ponias a DLC por Suarez quedaba calcado
La madre de DLC se cepilla al técnico tmb?
El coliseo te pidió la pierna de centurión y no nos diste el gusto, de donde sicario?
Me da miedo, se notó bastante desordenada a la defensa cuando entró
No me disgusta
Es un central de nacional b.
Seguro no tiene nada que ver que enzo haya salido, y que palacios y nacho jugaran lesionados la mitad del segundo tiempo, no?
Bien hoy Sica
Bien de arriba
Pelota que agarraba la revoleaba y no tiene confianza todavía toda las que tenía se la daba a armani. Igual le pongo unas fichitas
(???)
Me gusta que da la impresion de ser medio matungo como Ramiro, va a andar muy bien si los exitos del equipo acompañan
Entró y nuestro medio estaba hecho japi. Imposible hacer un buen análisis de sus condiciones.
Sacate la remera del pantalón y recién ahí opino.
me gusta que tenga pinta de rustico, pero espero que no sea tan rustico como pinta (?
compro la remera adentro del lompa