Robert Rojas-Tigre

Nefasto. Ojalá lo usen para armar el nuevo monumental. Uno menos que pagar en la mano de obra

1 me gusta

Correcto partido del sicario. Una lastima que no le haya picado bien en esa jugada que pasa al ataque. Venía pidiendo el pase largo por arriba desde mitad de cancha mientras picaba al espacio y se iba solo para el gol. Es bastante interesante

2 Me gusta

Obvio que falta verlo, no voy a opinar de un jugador que no conozco, pero voy a comentar lo siguiente: Me pone nervioso como se perfila como para darle el pase el arquero casi siempre.

En el partido con Patronato también me llamó la atención que le pegaba a la pelota “raro”… No se como explicarlo, como que le daba con efecto todos los pases (?).

En la marca me parece correcto de momento, parece rápido y fuerte físicamente. Veremos.

1 me gusta

Brillante. Jajajaja

Muy interesante

Estas viendo el debút de Viudez contra Guaraní?

Flojos retrasados mentales hijos de remil puta los que lo bardean, que poco fútbol mamita.

La cara que puso cuando el sucio empujó a Coudet…imaginate que Rojas es tan buen tipo que ni dice malas palabras y enfrente suyo tiene a un jugador que empuja a su técnico jajajaja no entendía nada.

6 Me gusta

Su carita siendo testigo de lujo en el desolate de Centurión al chacho…
Ojalá responda bien el Jueves si le toca entrar por Pinola.

No le tocó jugar muchos minutos ayer y ya íbamos ganando tranquilos, quiero evaluarlo mejor cuando juegue mas, por ahora parece correcto y en pelotas paradas a favor siempre es opción de que puede hacer algo bueno, pero al menos que se vaya acostumbrando a este tipo de partidos y al triunfo con el en cancha

[TWEET]1095043443540275200[/TWEET]

2 Me gusta

Lo banco al sicario.

1 me gusta

Tuve la misma sensación, hasta me pareció que en alguna comprometió al arquero, quizá cuando agarre mas confianza…

Pinola con 30 y pico de años, y venia de ser un muro en Rosario Central, se mandaba cagadas, y muchas, hasta que se acomodó y de octavos en adelante en la copa su rendimiento fue de normal a bien,y ya es mucho para un defensor. Aún en su peor momento siempre lo banqué a Pinola, voy a hacer lo mismo con Rojas, seguramente le va a costar, primero porque ya no esta Maidana el gran sensei de todas las defensas, segundo que se tiene que conocer con sus compañeros y el fútbol argentino, y tercero y va el tercero y va el tercero.

5 Me gusta

En Junio hay que traer a Lisandro Martínez, rajar a Lollo y ya me doy por satisfecho con este pibe también, me gusta

1 me gusta

El sicario ya entendió donde esta parado, es un tipo serio del perfil que le gusta al muñeco, no como el neymar colombiano que todavia no capto el mensaje y le anda poniendo me gusta a cuanto femenino se cruza en instagram

4 Me gusta

Vamos Sica, mucha fe al muchacho este.

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:474, topic:118926”]

El sicario ya entendió donde esta parado, es un tipo serio del perfil que le gusta al muñeco, no como el neymar colombiano que todavia no capto el mensaje y le anda poniendo me gusta a cuanto femenino se cruza en instagra
[/QUOTE]Donde leiste eso? Ya tuvimos a un viudez, q mala leche

Bien esa jugada agarrando la lanza y andándose al área sin vacilar.

Vamos Sicario, arremeta!

2 Me gusta

Esta totalmente loco este tipo, aparecio de la nada en el borde del area rival.

1 me gusta

Muy bueno