Es buen jugador, habrá que ver si es buen defensor.
Me parece una poronga esta incorporación y no suelo equivocarme. Puede tener buen manejo pero tiene que tener lo basico en un central. Medir 1.87 lo demas despues vemos…no lo entiendo a gallardo en esta. Ya tenes un central de juego y salida con pinola si o si para un 2 necesitas algo con otra presencia. Maidana no precisamente era rápido y bueno con los pies pero no estaba para eso.
Lejos el jugador que mas vamos a extrañar es a maidana.
Ganó un par en ataque, pero en defensa no despejó un solo pelotazo frontal, les peinaron todas. X más técnica de salto que tengas, tener 1,85 de altura es irreemplazable. X eso rompí tanto las bolas con traer centrales altos.
Para juzgarlo quiero verlo por lo menos un partido con los TITULARES.
Va a usar la del Faraón, la número 2.
Espero que le esten suministrando en la comida grandes dosis de Animal Pak y que lo hallan suscripto a algun Megatlon cercano al Monumental.
Lo pruebo de 4 ahora que Montiel no va a poder jugar y que la historia me juzgue (?)
Así creció el jugador Robert Rojas - YouTube Por su humildad me da unas ganas de verlo jugar y que esté a la altura de River
Un tronco
[quote=“Fanatico, post:427, topic:118926”]
Lo pruebo de 4 ahora que Montiel no va a poder jugar y que la historia me juzgue (?
[/QUOTE]Y si. Antes que moreira preferible cualquier cosa
Ojalá juegue de 4.
Si va Mayada de titular, perdemos.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Antes que Moreira y especialmente antes que el amargo de Mayada.
Me gustaria verlo de 4 el proximo partido, encima rasin es ideal para jugar unos mts mas atras.
Amargo le decis a Mayada? a bue a un tipo que le toco entrar y rendir muy bien en 2 finales de Libertadores ni mas ni menos.
[quote=“Warzone, post:433, topic:118926”]
Amargo le decis a Mayada? a bue a un tipo que le toco entrar y rendir muy bien en 2 finales de Libertadores ni mas ni menos
[/QUOTE]Pero erro dos pases contra patronato y union
Soldado del sicario
Para mi es meh, pero bueno hay que darle un tiempo.
Cuando lo vea un partido con los titulares opino.
Al parecer iría de 4 contra rasin
vi que lo pusieron de 4 en el entrenamiento al sicadios. sería una especie de montiel pero más asesino.
Gallardo dijo que no va de 4