Robert Rojas-Tigre

Fue un parche de 4 que rindió bien y debe seguir como alternativa, pero ya es hora de empezar a buscar un 4 titular.

4 Me gusta

Todo bien pero ya pasó la joda de jugar de 4, encima lo noto todo muy forzado y como para hacerse ver, tanto yendo como volviendo y marcando

1 me gusta

cierren el orto y aprendan del Rey

22 Me gusta

Despues me quieren hacer creer q el Chileno mide 1,80. Es mas petiso que el paragua. :rofl:

3 Me gusta

Ah, y dejen de joder las bolas. Rojas es el 4 titular. Cuando la emboque de cabeza en un partido cerrado de copa, me van a agradecer.

3 Me gusta

Ahora veo bien el video. Q capo Rojitas, los prohibidos q tiró. :rofl: Un tipo con ese swing para bailar es claramente un ganador de la vida.

7 Me gusta

Si yo fuera el sicario Rojas viviría como él

14 Me gusta

Kjjjjj qué onda? hubo joda del plantel esta noche? no sabía nada pero están apareciendo cantidad de videos padre, cantidad, sigan subiendo para los que no tenemos ig y no nos enteramos ni vemos nada jajajaja

3 Me gusta

estan festejando el torneo con sus familias en el SUM del club

7 Me gusta

In this moment? jugamos con Tucumán el domingo y hay que ganar la concha de sus madres, falta 1 final después hijos de puta, perdieron hace 1 día insólitamente forros, festejen el jueves en el Monumental así los vemos todos, soretes

:smiling_imp:

Ya están de fiestas estos hdp les chupa un huevo todo jajaja

Hablando de rojas, para mi pierde mucho la marca por ir demasiado al ataque, pero ahí es cuando se necesitan buen central. Yo creo que con dos buenos centrales, casco y rojas re van de laterales

4 Me gusta

Yo bailo así también

1 me gusta

Apa
¿Bailás esa música de mierda?

2 Me gusta

Para conquistar a las normies hay que actuar como normie

2 Me gusta

No probaste bailar como Quique en el bodegón con esa señorita? no puede fallar!

1 me gusta

Kjjj como olvidarlo
Querés bailar?
inicia la danza milagrosa

1 me gusta

es un tronco bailando

como en la cancha :rofl:

1 me gusta

Qué manera de tirar prohibidos desinhibido totalmente y suelto de cuerpo sin importarle nada al guerrero esa noche, un poco más y se la levantaba eh, la mina ni se daba cuenta con quién se metía kjjjjj

1 me gusta

El plantel debería copiar a este gran bailarín, una estrella del espectáculo

https://www.youtube.com/watch?v=P1df_I1CRck

1 me gusta

Coincido. Y es porque Gallardo le pide que vaya mucho. Y quizás el Robi trata de “sobrecumplir” en eso, porque está claro que si bien progresó mucho, todavía está rindiendo examen. Tiene que dosificar un poco más.

3 Me gusta