Robert Rojas-Tigre

no hay nada que pedir

de 2 fue, es y sera: PESIMO

5 Me gusta

perdon le tiene que pedir El a todos los hinchas por haberle regalado un torneo a boca y una Copa a Palmeiras

8 Me gusta

Fisico tiene, lo que pasa que no sabe controlar las corridas, se la pasa corriendo al pedo a veces para ganar pelotas que no implican riesgo alguno. Se tiene que serenar un poco y no dejarse llevar por el aplauso de la gente.

1 me gusta

Estaba solo combatiendo contra todo el foro… desde Febrero lo vengo pidiendo de lateral.

4 Me gusta

Lo cagaron a bailes hoy

2 Me gusta

para mi salieron de joda anoche, Simon, Rojas, Martinez y Braian no podian parar una pelota jajajaja pero el que salió campeon juega como quiere

3 Me gusta

Será porque lo ponían de 2 y no podía parar ni al bondi del barrio ?

3 Me gusta

Horrible hoy

cada que perdía la pelota, erraba un pase, o lo bailaban, se me venía a la mente la imagen del jueves con el vaso enorme de quilmes

5 Me gusta

Si, todo jugador tiene partidos malos, pero es mejor que sea malo de 4 que de 2, porque esas van adentro.

1 me gusta

Entre la resaca que tenían, que la cancha estaba pelada y horrible y que la pelota rebotaba como un conejo con parkinson, se le complicó de más. También jugó un mal partido.

2 Me gusta

Para mi lo que más lo jodió fue el sol

Solo faltó que el gordo Vecchio le tirara una lambreta nomás kjjjjj

3 Me gusta

¿Ya pidieron a Vecchio?

1 me gusta

Tal cual, éste matungo ayer , fue cualquiera de nosotros con resaca un domingo a la mañana en un torneo relámpago kkjjj

1 y 3er gol son por falencias de Rojas

Mejoro mucho en relacion a otras temporadas, pero sigue siendo un blandito barbaro. Nunca corta la jugada. No entiende el concepto de falta tactica

6 Me gusta

Tiene que empezar a ir más al gimnasio y ganar masa muscular. Viene un anorexico y lo tira a la mierda

1 me gusta

Si banco a Rojas, nomas q mejore el fisico

Basta de rojas. traigan un 4

1 me gusta

Paredes>>>>>>Rojas