Robert Rojas-Tigre

Para mi deberia jugar de tercer central bis-lateral contenido en mitad de cancha para atras y que Simon se encargue de desbordar. Soltas más a los mediocampistas y estas bien cubierto defensivamente

Que grande el sicario le da a la birra a los pasos prohibidos , el y girotti tienen mas noches que egresados de 6to año

1 me gusta

o sea hay que armar un equipo en rededor de este negro catinga…

dejenlo de lateral que al menos no es nocivo para el equipo, capaz tenga algo de potencial por pulir en esa posicion y termina rindiendo.

2 Me gusta

Yo bailo como el chileno pero siempre quise bailar como Robert, son los que tienen más levante en el boliche siempre.

3 Me gusta

ustedes ven futbol asi no?:

Rojas fue CLAVE con sus goles para el campeonato,ademas de que fue figura varios partidos,en vez de bardearlo al paragua al que tienen que bardear es al pelotudo de Martinez,con un 6 menos torpe y bomba de tiempo el paragua andaria joya,pero no, le endilgan las cagadas del otro down.

17 Me gusta

ante el cambio de avatar necesito una palabra, una confirmación, la bendición de

@discobot citar

1 me gusta

:left_speech_bubble: Lo que sea que la mente del hombre pueda concebir y creer, lo puede lograr. — Napoleon Hill

6 Me gusta

mm ambiguo, estás al tanto de sus limitaciones tú?

2 Me gusta

Él debe ser el marcador de punta para la próxima temporada. Si queremos reemplazar a Montiel precisamos un central reconvertido, tal como lo fue él en su momento.
Caso contrario, se corre el riesgo de traer otro Vigo.

1 me gusta

Mueva paragua mueva.

3 Me gusta

Ya pasó algo parecido cuando estaba Mercado. Era un central encubierto. Sánchez y Carbonero se encargaban de la banda y Mercado subía cada tanto.

El tema es que también está Casco del otro lado. Que no desborda tan bien como Angileri porque es diestro. Por eso intenta con Rollheiser o Suárez de que hagan la banda ahi. El Pity lo hacía en su momento.

Y si le sumas lo de Rojas, nos quedamos sin bandas.

El paraguayo definitivo, nación del bien, mandioca célebre, mi Robert

4 Me gusta

No lo paso nadie hoy y encima tiraba patadas

2 Me gusta

Corranse que Roberto Rojas esta desplegando su fútbol shampein

9 Me gusta

Soccer mandioquero, el que me gusta a mí

4 Me gusta

lo que mejoro de lateral, tremendo

71 partidos

8 goles

2 asistencias

5 titulos

5 Me gusta

Está hecho un loco Robbie!

4 Me gusta

Que tipo querible que sos Robert Rojas.

1 me gusta

el chabon roba pelotas de espalda ajajaj un crack

1 me gusta

Es un burro, pero el lateral le sienta mejor que a vigo, así que por el momento a aguantarlo y esperar a que vaya ganando confianza y mejorando. Sobre todo que mejore de carácter.

1 me gusta