Robert Lewandowski - Bayern de Múnich

Hago este tema para decir que a este hombre le quitaron el balón de oro 2020.

1 me gusta

No tenía tema este tipo? Y pensar que le crearon a cada payaso…

2 Me gusta

Yo tampoco puedo creerlo, estuve buscando bastante y no encontre nada. Si es que lo tiene pido perdón.

2 Me gusta

Tremendo delantero top3 de los últimos 15 años

2 Me gusta

El mejor centrodelantero desde el gordo Ronaldo.

2 Me gusta

Es el Bernabé Ferreyra de este año. Te liquida.

1 me gusta

Más que el balón de oro, lo que le debe interesar a Robert es al fin ganar su Champions. Está tremendo.

1 me gusta

Coincido :100:

Menos mal que empezó a jugar para Polonia y nnv, porque sino era otro que se llevaban los soretes de Alemania

1 me gusta

Qué delantero, por favor. 99,9% de las que tiene las mete, técnica envidiable, calidad, huevos…

el rooney , falcao , niño torres , aguero , etc de turno … duran lo que un pedo en la mano …

Siémpre me ha gustado este jugador tanto en club como con la Selección de Polonia, opino que es un fenomeno.

Ya hicieron el de Lukaku y tuvo consecuencias nefastas…

2 Me gusta

Metió goles pero “ni jugó” en cuartos y semis.
Si se digna a jugar en la final ya tenemos un ganador.

Con un poco de ironía, pero no tanta.

CRACK

2 Me gusta

Lo véo como el mejor jugador de Polonia desde Boniek. Lo que hizo tanto con el Lech Poznan como con Dortmund y el Bayern me hace gran impresión.

1 me gusta

¿Viste los partidos del Leche Poznan de la Ekkrreekllatraaa?

y no, el lobby messista no iba a querer darle el balón de oro a este crack. Ver a alguien que haya superado los logros de Messi es inadmisible para ellos. Por suerte la gente poco a poco se ha ido dando cuenta de la mafia que hay detrás de ese evasor

Poco, he visto como jugaba con el Lech Poznan pero es verdadero que lo he visto especialmente en Bundesliga. Pero es un delantero que me hace cada vez grandisima impresion.

1 me gusta

Es el Bernabé Ferreyra del Bayern

1 me gusta