Robert Lewandowski - Bayern de Múnich

El 9 de la década.

Menos goles en mundiales que Marcos Rojo.
No mas palabras.
Anda a buscarla en tu piloro @Charro_Moreno

2 Me gusta

Cuantos mundiales gano el armenio este?

1 me gusta

Igual hablando en serio, entiendo que los partidos de pre pre pre pre copa europea en Europa los deben pasar (acá no tanto) pero, ¿Las ligas tipo Polonia se transmiten en Francia? Acá he visto carteles de DirecTV que ponen “pedí el pack del fútbol boliviano y paraguayo” que son comunidades grandes de países limítrofes.

imagen

3 Me gusta

Sigo un poco el campeonado de Polonia, especialmente el Legia Varsavia, por eso yo conocia un poco Lewandowski antes que se vaya a Alemania. Opino que son Ligas adonde se puede encontrar grandes talentos.

Qué animal Lewandowski. Probablemente gane el balón de oro y el The Best este año.

https://www.youtube.com/watch?v=YnnQBApQblQ

1 me gusta

Nunca pudo ser el mejor 9 del mundo. Osea, ahora que CR7 bajó el nivel(sigue siendo uno de los mejores obvio pero no el de 25 años obviamente) aparece Haaland, que para mi ya es el mejor 9 del mundo

1 me gusta

En esa liga de cuarto nivel, jugando en el equipo que gana todos los campeonatos desde 1764, hasta yo meto hat tricks todos los partidos.
Que raro vos, que sos medio trolo (no tenia nada que ver pero lo dije) no le exijas a este polaco (boliviano o peruano de Europa) que vaya a jugar a otras ligas para demostrar que se la banca.

3 Me gusta

Desde que Ronaldo se fue del Madrid hace unos años que bajo su nivel, Lewandowski le venía soplando la nuca, ahora es el mejor 9 Tranqui, acordate que el tambiénn la rompió en el Dortmund como Hablando, habrá que ver si este último se consagra en champions.

Yo hablo individualmente, Ronaldo en el 2020 hizo 4 goles menos(41) que Lewandoski con la misma cantidad de partidos(39), jugando en la Juve, que no es el Bayern, hizo mas goles que part jugadores… Ahi Haaland salio y hizo 32 goles en 31 partidos, un animal.
Y ahora esta rompiendo records en champions el chabon.
Para mi es el mejor 9 del mundo el Noruego. Lewandoski nunca pudo ser porque en su mejor momento le toco Ronaldo, y ahora esta este pibe

Cuántos goles le hizo al Dortmund desde que se fue de ahí?

1 me gusta

Está a 98 goles del torpedios Gerd Muller en Bundesliga. Si sigue 3/4 temporadas más en el Bayern lo alcanza.

El mejor del mundo.

Haaland vs Lewandowski

LewanDIOS. Es el mejor loco, yo se que tenes a Haaland pero con Lewandioski no podes estar tranquilo, siempre tiene un movimiento mas.

Lewandauzqui

1 me gusta

El polaco juega en una selección contra equipos super falopa. Me quedo con el noruego.

2 Me gusta

Yo veo que tiene estadísticas gloriosas, pero en cada final o partido importante que lo veo (mundial, final champions, cuartos vs barcelona) o no la mete o no hace goles importantes, siempre metiendo el sexto a lo tecla farias

Es de esos jugadores que nunca enganchas cuando juegan bien pero aún así todos dicen que es un crack bestial.

Ojo, lo que lo veo hace todo bien, pero no mete goles claves (cuando me toca verlo por tv). Y me pasa lo mismo con Zlatan, otro crack en el mundo paralelo ya que cada vez que lo veo define cómo boye

1 me gusta

Haaland salio lesionado que sino no se como terminaba la historia.