Robert Flores.

Qué opinan del uruguayo??

Por qué no es tenido en cuenta por los técnicos??

Los pocos minutos que lo ví jugar, ví que trató bien a la pelota y al menos le salieron los pases, lo veo mucho mejor que abelairas y que el enano-post-beijing (jugadores a los que suele sustituir)…

Debería tener mas continuidad??

Qué opinan del uruguayo??

Por qué no es tenido en cuenta por los técnicos??

Los pocos minutos que lo ví jugar, ví que trató bien a la pelota y al menos le salieron los pases, lo veo mucho mejor que abelairas y que el enano-post-beijing (jugadores a los que suele sustituir)…

Debería tener mas continuidad??

Es mucho más que abelairas no tengas ninguna duda. Pasa que no le dan continuidad. Hay jugadores que parecen que tienen el puesto comprado. Como la babosa abelairas. Y la salchicha ahumada.

Muy pecho para River…

No lo banco, lo veo muy cagon, si tiene que poner la pata la saca.

Yo creo que los DTs no le dan continuidad porque lo ven muy pecho frío, muy amarguito, muy cagón.
Y de esos, en este River, sobran…

creo q tiene mucha clase, le sobra… el tema es q le esquiva al roce, y en el futbol de hoy eso no se permite.

Lo mismo que de Alexis Sanchez

alexis es un crack papa

le faltan minutos… ademas no hay “jugadores” que lo acompañen en su juego.

No, nada que ver, Alexis Sánchez la pedía siempre. Jugaba y metía. Era el que más pelotas recuperaba. Y además, atacando, era el que cambiaba el ritmo del equipo.
¡Cómo lo extraño al chilenito!!!

Le falta un golpe de horno, cinco patadas bien pegadas para despertarlo un poco. Tiene calidad pero todavia no está adaptado a la presión de jugar en River. Aunque parezca una exageración mi viejo me decía que el Enzo sufrió lo mismo cuando llegó a River.

de play station man

hoy juegan 5 partidos bien y ya se convierten en idolos

en cuanto a Flores no hace mucho lo escuche en una nota y el mismo decia que todavia le costaba mucho el cambio del fobal uruguayo al argento, en uruguay no llego a jugar mas de 20 partidos en la primera y ya pego el salto para este lado, no lo comparo con el enzo pero a el le costo un año la adaptacion a river y despues fue lo que fue.

en mi caso particular a todos los jugadores que traen de afuera les doy un año de changui, no me alcanzan los dedos de la mano para nombrar jugadores que avalan mi defensa

el chileno se destacaba mas por las pelotas que peleaba,
para eso que lo hagan jugar de volante recuperador

en italia juega cada tanto en un equipo medio pelo muchachos
si fuera el nuevo cristiano ronaldo distinta seria su realidad

Tenes razon, y me da mas bronca todavia que no lo hayamos podido aprovechar al maximo.

yo creo que hoy en dia como esta jugando river alexis sería el jugador mas puteado… porque era un tipo que jugaba para él. no te discuto el talento de crack que tiene el pibe… pero se lo imaginan en este desorden… ufff que feo… que lindo sería tener un jugador como ya saben quien…

hay cosas que No entiendo, en su 1.er partido hizo 1 gol y al parecer eso al Cholo lo ofendio y No lo puso mas :roll::roll: . y si bancamos al muerto de Falsao , que ahora no sabe jugar por abajo . como nos hicieron cambiar en estos años

tiene clase y puede aportar…no se porque simeone fue muy injusto con el y no le dio mas chances

Me gustaria verlo jugar mas seguido…

Hay algo aparte que no puedo creer…como se puede seguir bancando al forro ese de Ahumada…por favor no lo hagan jugar mas…que se vaya…

Pienso igual, una de las cosas que más me molestaron de simeone fue que el pibe rindió bien en su primer partido, MEJOR QUE SALCEDO P EJ, y a Salcedo se lo bancó a muerte, mientras que a flores encambio ni si quiera lo CONVOCÓ por lo menos al banco luego…

La mayoría coincide en que se banca de más a abelairas, a ahumada…

Y más en el fútbol argentino todavia.