Robert Flores que pasa que no lo ponen?

Que pasa con pipo? pa mi es un jugadorazo por que lo pone tan poco?

ustedes que opinan?

Que pasa con pipo? pa mi es un jugadorazo por que lo pone tan poco?

ustedes que opinan?

La verdad que me gusta Flores, y me parece que no perdemos nada probandolo en lugar de Abelairas.

Flores es jugador para equipo mas chico. Le queda muy grande la Banda…

no le dan continuidad, no se que esperan que haga en unos pocos minutos que le dan

flores amargo
aguante el pitu

PIPO PONELO A MAURO DIAZ !!!

siempre que entro rindio y puso un par de pelotas como debe hacer un enganche,Mauro tiene que ser el primer cambio…

Un medio pelo . Capaz no es tan malo , pero muy frio . Asi no creo que vaya a entrar , que ponga un poco de sacrificio

tiene el pechito congelado parece. jaja

em…ayer, en las poca q toco hizo cagada…

Jugador que va a pasar sin pena ni gloria…
No se puede elojiar ni putear, porque no jugo casi nunca, y cuando jugo ni fue un desastre ni la rompio, asi que ni se puede opinar.
Solo queda la duda de como hubiera jugado si se le hubiera dado la chance de tener continuidad…
Ni bien se ponga bien gallardo, robert vuela del banco.
Para mi, es una lastima

No le dan continuidad,lo prefiero a el que a Sinbolairas

che ariel ortega 10,me imagino que estaras jodiendo no?

Como rompen las pelotas los colombianos con el colombiano y los uruguayos con los uruguayos, no se les cae un poco de objetividad.

un mediocre cualquiera y algunos irrespetusos lo comparaban con enzo.

Pa mi es bueno el pibe

Opino que eres super poco objetivo, que Flores si bien no a tenido mucha continuidad y chances para mostrarse, en los minutos que a tenido a cometido puros errores, y al parecer es tan pechito frio como Abelairas. Igual estoy de acuerdo en que podrían darle un poco más de minutos y continuidad haber si algo se puede mostrar (nada se pierde), pero de ahí a decir que es un jugadorazo (? :roll:

Pasa que cuando lo ponen no hace nada…

Osea, cuando juega demuestra tener una buena vision del juego, un buen pie, pero termina fallando siempre en lo que intenta que a priori parece siempre bueno, igual tampoco le dieron muchas chances para que se gane el puesto, una lastima, porque tenia cosas interesantes…

PD: que el pibe es bueno, nadie te lo contradice, dona todos los meses el 40 % de su sueldo a unicef. (?)

Para mi tambien es bueno…pasa que prefiero que lo pongan a Mauro diaz por que flores se va en junio y hasta que se acomode al futbol argentino ya va a estar en europa de nuevo.

Bien o mal yo lo vi a flores por momentos conducir a River pero no creo que el cuerpo tecnico le den la confianza ni a el y ni a sus compañeros para esa responsabilidad.Si tuviera mas personalidad podria mejorar y ganarse el puesto,por que condicones tiene…

pero como dije antes este pibe seguramente se va en junio rinda o no y prefiero darle la confianza a mauro diaz que les veo unas condiciones tremendas para que este año termine de asentarse en primera.

Prefiero que pongan a Mauro Diaz, que quiere a River y cada vez que entra lo hace bien y tiene personalidad, Flroes tiene tecnica pero es muy frio, el Villarreal se caracteriza por adquirir jugadores habilidosos pero muy pechos frios como Riquelme, Matias Fernandez, Flores, Escudero…

y muy dificil de responder no es…no lo pone por que es horrible :lol: