Robert Flores que pasa que no lo ponen?

No me termina de convencer Flores… pero bueno capaz q hay q darle oportunidad tambien de q juegue… por lo menos en el segundo tiempo por ahora jajaja

no juega porque sin ir mas lejos, ayer lo ponen faltando 5 minutos para que river tenga la pelota y lo unico que hizo es caminar con la paja habitual por la cancha y cuando agarro una pelota quizo tirar una rabona. es mas improductivo que alexis sanchez y mas pajero que abelairas. Flores es un jugador mas que llego a river debido a los negociados turbios de esta dirigencia

Me hubiese gustado verlo en más partidos, pero bue…
Los que los critican ahora después se van a arrepentir…
Tiene pinta de crack…
Pero si no lo ponen, no va a salir más esa pinta…

La mayoría de las veces que lo ví, me pareció interesante.
No entiendo a los que crucifican a un tipo por un par de minutos o un par de partidos. Seguramente, no tienen idea del tiempo que le llevó al Enzo ser la figura que fue.

Coincido 100%. Además no se si notaron que cuando terminó el partido Ahumada lo fue a buscar y le recriminó algo. Grandío ayer en 90 minutos en Fox estaba como loco contra Flores justamente porque marcaba que en lugar de tener la pelota hizo todo lo contrario y mal porque sus todos pases fueron a los rivales. Después de lo del domingo creo que Pipo no lo pone nunca más. Este pibe ya tuvo problemas con Simeone y también con Gabriel Rodriguez por ser cultor de la ley del mínimo esfuerzo. Que lo devuelvan ya!

¿Me estás jodiendo? Entró el domingo y no tocó una pelota. Está bien, lo pusieron pocos minutos, pero ni la vio. A parte pensá en esto, si no lo pusieron dos partidos seguidos en el verano, ¿lo van a poner ahora?

Es de madera el uruguayo.

Todo jugador necesita una cierta continuidad para demostrar, con 5 minutos cada 4 partidos es muy difícil. Opino lo mismo con Galmarini.

Ojalá el Jueves tenga más minutos.

el solito se saca

es mas frio que augusto fernandez y tiene menos compromiso que la babosa abelairas…

pasa q es un hijo de mil puta pecho frio,eso pasa

Creo que la pregunta seria, PARA QUE CARAJO LO PONE ???

No puedo creer que todavia hayan personas que lo pidan.

No veo la hora de darle una patada en el orto hasta España

Saludos, Gaston

No juega porque es cagón, no pone la gamba.
No es mal jugador, tiene técnica, y juega bien con la pelota en los pies.
Pero es muy pecho frío, jamás pone la patita, supongo que por eso nunca se ganó al titularidad.
Además, en este River, amargos, sobran…

No me parece mal jugador pero si se va a mandar las cagadas del otro dia que no lo pongan más

[quote=“ariel ortega 10, post:6, topic:69039”]

flores amargo
aguante el pit
[/QUOTE]8|8|8|

esto es en serio???

Como dijeron antes, prefiero a Mauro Dìaz toda la vida

flores es una nena, solo a los uruguayos les gusta

es verdad a mi tampoco me gusat flores
cometio no errores…horrores…
no creo que sea bueno ponerlo de titular…
no veo que juegue por la camiseta…
me gusta abelairas en el sentido de que
juega bien y mete unos tiros libres impresionantess…

mauro diazzzzzz

8|8|8|