Robert Flores mas minutos

no me convence

Creo que no se acopló muy bien!

El pibe SAABEE

pero claro, si jogo poquito y demostro algo

Para mi el flaco tiene potencial, sabe con la pelota y juega en un puesto en el que no tenemos a nadie, hay que darle más minutos sin obligaciones de marca y BANCARLO (sobre todo los compañeros y el DT). Si después de varios partidos en esas condiciones no funciona ahí si lo podremos marcar de muerto, porque hasta ahora nadie lo banco, los técnicos no lo pidieron y cdo lo ponen son pocos minutos y para apagar incendios q provocaron otros

Me gustaria que le den mas minutos, pero creo que debe ser el unico jugador uruguayo que no tiene sangre.

hay q darle mas minutos

y, debuto con un gol, porque no??

Más que minutos habría que darle partidos enteros, ponerlo de lo que le guste jugar, tiene condiciones, aunque me parece medio livianito en lo físico para la edad que tiene. En otra época hubiéramos dicho: “no puede jugar porque habría que sacar a…” y ahora no tenemos ningún jugador inamovible. Entre la mediocridad generalizada del plantel, me parece justo que tenga sus chances, sí señor, por qué no.

No jugo mucho pero para mi es uno de los peores jugadores del plantel.

Es un flancito

Yo creo que Robert Flores tiene muchas condiciones y es uno de los pocos jugadores en este River capaz de parar la pelota, levantar la cabeza y darsela a un compañero, parece simple lo que digo, pero en este River nadie lo hace, a todos les quema la pelota, y dejen de decirle pecho frio ya se estan pareciendo a los bosteros.