Robert Flores mas minutos

Para mi a robert hay que darle mas minutos no lo dejaron demostrar mucho y yo lo que vi me paresio un buen jugador que si lo dejan crecer puede ayudar mucho ojala pipo lo tenga en cuenta

Tiene que jugar ahora en el verano. Si no cuando mierda lo van a probar?

A mi me gustaria verlo mas tiempo…

i si , total no cuesta nada darle unos minutos.

que empiece el partido y que demuestre algo… siempre entre de recambio

Gorosito dejate de joder y dale mas minutos al pibe flores que pa mi tiene condiciones y es diferente al resto puede ser lo que necesite river hay que darle confianza

Me puedo unir?? Muuuchhoss min de juego tiene q tener este pibe…

saludos!

Te completo el th…

Robert Flores mas minutos DEJA EL POLLO QUE ESTA CRUDO TODABIA

Yo pensaba igual que vos, porque lo veo inteligente, rapido para pensar… pero ultimamente no ha rendido…y ademas parece medio flojito cuando lo tocan… ojala que mejor y se calce el puesto de creador… pero no se…

Saludos

Enzo

TODAVIA :roll:

IGUAL ESTUVO BUENO EL CHISTE :twisted::lol::lol::lol:

PD:YO LO VUELVO A REPETIR, ES MUCHO MEJOR FLORES QUE BOUNANOTTE.

ya fue…si se va ahora en junio

No se le da minutos por el simple hecho de que viene a prestamo, si fuera del club sería titular, river en lo único que piensa es necesita a sus jugadores para poder venderlos.

Es un buen jugador, por algo el Villarreal lo compró, en la era simeone no brilló pues lo mandaban a marcar…

para mi es un pecho frio mas

pienso igual. Por algo vino no? no esta al pedo .

Para mi es un medio pelo más y sin sangre, pero la verdad es q necesita más minutos.

Dale mas minutos gorosito dejate de joder

estaria…total con probar que onda con jugador mas, no perdemos nada

es malismo y encima algunos irrespetuosos lo comparaban con el enzo.

Tiene muchas cualidades el pibe y no se le dio los minutos que deberan y pa mi el campeonato pasado cuando entro hizo 1 gol con los pocos minutos que entro y ademas la movio lindo los pocos minutos que jugo pa mi deberian darle mas confianza

Ojalá le dieran más minutos para ver que onda.