Robert Flores mas minutos

Hola gente para mi tendrian que darle mas minutos a este chico que piensan ustedes?

Hola gente para mi tendrian que darle mas minutos a este chico que piensan ustedes?

Por lo que (no) muestran los supuestos titulares yo lo pondria total… mas ahora que se lesiono Augusto vamos a probar y lo ponemos.

Yo siempre reclame mas minutos para Robert Flores.

es un muerto

Lo mismo.

Me gustaria verlo un poco mas.

Yo lo vi en la cancha a este muchacho y es un muerto , no tiene cuerpo y no sabe dar un pase . Todavia no entiendo para que mierda lo compraron , otra de las compras mafiosas de aguilar .

ES UN PECHO FRIO NO PONE HUEVOS PUEDE TENER TECNICA O BUEN PIE PERO ES FRIO

Siempre lo pedí.

EL GORRA DE SIMEONE LE CORTÓ LAS ALAS

Espero que pipo lo tenga en cuenta por que tiene mucho futuro.

Un tiernito.

No tiene la menor idea de lo que es jugar en River, entro en el clasico ya perdiendo y trotaba el pecho frio.

es un MUERTO!!!

Será que el resto en tan malo que lo veo diferente?
La verdad, ya me esta haciendo sospechar de mi percepción pero aún le tengo esperanzas.
Claro que me las borra cada vez que entra.
Pero convengamos que el partido con Boca el equipo ya estaba ayornado a sus fisuras.

A mi me parece técnicamente superior a muchos jugadores del futbol local.

Creo que es de esa clase de jugadores que lo tenés que bancar, hacer un trato especial y rodear para que se sientan cómodos y rindan. Hoy es dificil pero… yo me la jugaría.

Pensé que Pipo le iba a dar mas chances.

No me gusta.

para q sepas no lo compraron, esta a prestamo…

si le dan confianza es un jugador q puede ayudar a river, pero para mi es un flaco le falta fuerza pero le faltan minutos sin duda

Es cortado por la misma tijera que Abrelatas, asi que imaginesen con Abrelatas y este unico uruguayo sin sangre mama!!

Con todo respeto a los que dicen que es un muerto. Como pueden dar un juicio sobre este muchacho si no jugo ni 2 partidos seguidos. El dia que juegue 2 o 3 partidos seguidos ahi si hasta yo lo voy a putear. Pero chances no le dieros ni el cholo, ni rodriguez y gorosito en ves de llevarlo de a poco y ponerlo contra independiente o contra racing, lo pone contra la bosta faltando 23 minutos. Un disparate total. A mi me da la sensacion que lo quieren quemar. Para mi el uruguayo tiene condiciones lo que le falta es confianza, y eso se la tiene que dar el DT. Yo vi un compilado cuando jugaba en River de Uruguay y la rompia. Por algo el pase pertenece al Villareal algo le habran visto a Flores no van a comprar cualquier cosa me imagino yo.

Pues con esta dirigencia solo va a seguir mas minutos en el banco, hasta cuando es el prestamo?

deberian darle confianza con simeone jugo dos partidos al principio metio un gol y despues lo colgo…

Es un buen jugador pero no sirve para esta época de River