Idem
Calidad se nota que tiene…y frio tambien.
jaja coincidoo…
no hagas ningun esfuerzo por favor andate
Le falta un poco de garra, encarar y ser más atrevido…espero que los PF sigan trabajando en mejorar su potencia.
FRENTE AL ROJO
demostró que sigue falto de futbol, de confianza, de continuidad.[b]
PERO QUE ES UN JUGADOR QUE ENLAZA, QUE VA PARA ADELANTE,
QUE TIENE TOQUE EN PROFUNDIDAD, PANORAMA Y CALIDAD.
SIEMPRE QUE JUEGA ÉL RIVER GENERA CIRCUITO
[/b]y saben que significa eso?
algo que desde que se fue el CABEZON dalessandro no tenémos.
LA PASA Y LA VA A BUSCAR.
LLEGA POR SORPRESA (ayer se perdió 2 claras y en los primeros partidos tambien llegó supo fabricarse una jugada por encuentro antes que sea borrado)[b]
El pibe es muy bueno,
tiene CALIDAD PARA TRIUNFAR EN RIVER,
depende de su personalidad, su suerte y lo que lo mantengan acá.[/b]
para mi con un poco mas de fisico es de los pocos jugadores de futbol que tiene este plantel, tiene calidad, vision, salcedo y falcao no saben para la pelota, el paraguayo ese mejor ni hablar…
robert para mi tiene mucha calidad, es inteligente, le falta confianza y un poco mas de fisico para el juego que a el le gusta, porque lo veo que tiene intenciones de tener la pelota, aguantar, armar juego, tocar, ir a buscar, muy completo, pasa repito, le falta fisico al chabon, o le falta saber usarlo ya que buonanotte es la mitad y los tira a la mierda a veces, pero bueno ojala lo compre river si se puede…
ROBERT FLORES no hace fuerza ni par hacer popó.
el enano cuando empezo lo tocaban y volaba, pero siempre encaraba, este uruguayo pega saltitos, o le escapa a la pelota.
igualmente el problema no es de él, sino del modisto de RIVER.
Le hizo un par de talles mas grande la camiseta, como que el baila, como que el queda grande
saludos,
Mas que al Enzo, me hace acordar al Polillita Da Silva… tiene cosa del uruguayo que dsps se fue a la bosta, no del mayor.
Te banco pibe. Quedate un campeonato más.
que grande el nuevo enzo
hace fuerza x jugar a algo, uruguayo carne de paloma
Esta desnutrido este chico.