Robert Flores: "Haría fuerza para quedarme en River"

23:23 | RIVER"Haría fuerza para quedarme en River"

Robert Flores salió del freezer y podría ser titular. Cuenta que fue duro estar afuera y asegura: “Me gustaría seguir acá y ganar algo”

.FRANCO PEDRAZZI | fpredazzi@ole.com.ar

El calor agobiante lo sofoca y provoca un hilo de sudor que baja por su frente. Robert Flores no lo dice, ni lo reconocerá, pero está cambiando la temperatura. Después de haber sido congelado por Simeone, el uruguayo recuperó terreno con Gabriel Rodríguez y podría ser titular mañana si Buonanotte no se recupera de la gripe. “Tengo muchas ilusiones de jugar este partido”, asegura Robert, que pisó una cancha por última vez el 30 de octubre, cuando el Cholo plantó un equipo alternativo ante Newell’s.
Fue uno de los refuerzos de River en el semestre y en el debut ante Colón fue titular y convirtió el gol del empate. Sin embargo, nunca logró convencer al ex técnico, que de a poco lo fue relegando. Primero al banco. Después a la nada. “Sentía impotencia por no poder hacer mucho por el equipo. Veía a los muchachos que dejaban todo en cada partido y no poder salir a dar una mano se hacía duro”, explica. Aunque se sostuvo. “Estoy bancándomela muy bien”, cuenta sobre el exilio interno. Y mira hacia adelante… “Tengo en claro que quiero ganar algo con River en algún momento. No se pudo en este semestre, pero espero hacerlo el año que viene”, sueña.
-Tu contrato termina a fin de este año. ¿Ya hablaste para quedarte?
-No depende de mí. En diciembre hablaré con la gente de Villarreal y veré.
-Pero…
-Me gustaría seguir acá, ganar algo, dejar bien parado a Uruguay, que acá siempre ha mostrado muy buenos futbolistas. Si fuera necesario, haría fuerza para quedarme en River.
-¿Sentís que Simeone fue injusto con vos?
-No es la palabra que le pondría. Son momentos… El técnico creía que otro compañero estaba mejor. Fueron tiempos de bancar, mirar desde afuera y entregarme al máximo. No me tocó mucho con Simeone, me toca ahora…
-¿Y por qué ahora sí?
-No sé. Se me presenta esta chance para aportar lo mío adentro de la cancha y ayudar a sacar a River de esta situación muy fea.
-¿En algún momento te dieron ganas de irte?
-No. Me siento cómodo en River. Más allá del técnico que esté, rescato al grupo, que está por encima de todo lo demás.
-No parece ser el mejor momento para jugar…
-Siempre quiero jugar. River viene mal y necesitamos darle una alegría a la gente. Ojalá pueda estar.

Fuente: “Hara fuerza para quedarme en River”

23:23 | RIVER"Haría fuerza para quedarme en River"

Robert Flores salió del freezer y podría ser titular. Cuenta que fue duro estar afuera y asegura: “Me gustaría seguir acá y ganar algo”

.FRANCO PEDRAZZI | fpredazzi@ole.com.ar

El calor agobiante lo sofoca y provoca un hilo de sudor que baja por su frente. Robert Flores no lo dice, ni lo reconocerá, pero está cambiando la temperatura. Después de haber sido congelado por Simeone, el uruguayo recuperó terreno con Gabriel Rodríguez y podría ser titular mañana si Buonanotte no se recupera de la gripe. “Tengo muchas ilusiones de jugar este partido”, asegura Robert, que pisó una cancha por última vez el 30 de octubre, cuando el Cholo plantó un equipo alternativo ante Newell’s.
Fue uno de los refuerzos de River en el semestre y en el debut ante Colón fue titular y convirtió el gol del empate. Sin embargo, nunca logró convencer al ex técnico, que de a poco lo fue relegando. Primero al banco. Después a la nada. “Sentía impotencia por no poder hacer mucho por el equipo. Veía a los muchachos que dejaban todo en cada partido y no poder salir a dar una mano se hacía duro”, explica. Aunque se sostuvo. “Estoy bancándomela muy bien”, cuenta sobre el exilio interno. Y mira hacia adelante… “Tengo en claro que quiero ganar algo con River en algún momento. No se pudo en este semestre, pero espero hacerlo el año que viene”, sueña.
-Tu contrato termina a fin de este año. ¿Ya hablaste para quedarte?
-No depende de mí. En diciembre hablaré con la gente de Villarreal y veré.
-Pero…
-Me gustaría seguir acá, ganar algo, dejar bien parado a Uruguay, que acá siempre ha mostrado muy buenos futbolistas. Si fuera necesario, haría fuerza para quedarme en River.
-¿Sentís que Simeone fue injusto con vos?
-No es la palabra que le pondría. Son momentos… El técnico creía que otro compañero estaba mejor. Fueron tiempos de bancar, mirar desde afuera y entregarme al máximo. No me tocó mucho con Simeone, me toca ahora…
-¿Y por qué ahora sí?
-No sé. Se me presenta esta chance para aportar lo mío adentro de la cancha y ayudar a sacar a River de esta situación muy fea.
-¿En algún momento te dieron ganas de irte?
-No. Me siento cómodo en River. Más allá del técnico que esté, rescato al grupo, que está por encima de todo lo demás.
-No parece ser el mejor momento para jugar…
-Siempre quiero jugar. River viene mal y necesitamos darle una alegría a la gente. Ojalá pueda estar.

Fuente: “Hara fuerza para quedarme en River”

Ojala Rinda, y se quede.

Ojala Rinda, y se quede.

Ojalá rinda, pero se va a ir.

si kiere q se valla,no m termina de gustar!

Convengamos que los inentendibles cambios del cholo no rindieron como esperaba…Y repito: INENTENDIBLES. A mí me gusta el fútbol del pibe y a mi criterio puede aportar muchisimo al ekipo.Ojalá se kede…Que se vayan otros

Ojala se quede, si hizo 1 gol en la 1.ra Fecha debe ser por algo No (?), pero al parecer eso Ofendio a la Chola y No lo volvio a poner más.

:twisted:pero como va a hacer fuerza si no se banca ni al viento:twisted:

ojala que rinda y tambien se uqde se genraron muchas expectativas sobre el y eso capas lo perjudico un poco

Su pase pertenece a otro club, lo q puedea o llegar a hacer en river me tiene sin problemas, lo mismo paso con Diogo.

Otro que si se va, se va sin pena ni gloria, que mal que estamos…

Ojala se quede.

Me gustaría q se qde y gane algo, me parece un gran jugador. Solo se tiene q soltar más.

cuando hizo ese gol,yo dije este la va a romper en river.

dicen que el cholo le dijo que tenía que comprometerse más en la marca y Robert le dijo que no era lo suyo,entonces el tronco de simeone lo cortó,por que es raro que después de debutar con un gol halla sido suplente en los partidos siguientes no?

que se quede.

ojala pueda jugar lo que no lo dejo el virtuoso…

El pibe jugo bien, lo qe pasa es qe simeone no le dio chances. Ojala se qede

fuerza no hizo cuando jugo, jeje
igual, si no se va ahora se va en 6 meses… que diferencia che!

No entiendo, le piden marca, cuando es al revés, los contrarios deberían ser los encargados y preocupados por marcarlo a él!!! como a todos los enganches o jugadores de buen pie.
Ojalá juegue estos 5 partidos seguidos y veamos que onda.

ojala se quede, con continuidad me parece que tendria que andar muy bien.