Robert Flores: "Haría fuerza para quedarme en River"

En vez de hacer fuerza que juegue bien, es más fácil así

es un muy buen jugador…yo creo y lo repito…mejor que bounanotte.

Tiene que ser titular estos partidos y ver que tal . Todavia ni se puede saber como juega

Coincido

Anda a saber por qué lo borró Simeone, si en el partido con Colón el tipo prometía… nunca sabremos la verdad detrás de técnicos, representantes, dirigentes y presidentes corruptos…

ojala se quede, lo poco que jugo me gusto
hay que ver ahora con mas continuidad

me gustaria darle otra oportunidad a este tipo,ojala se quede, asi lo puedo ver un tiempo mas con la de river.

8|… No le tenías fé al yorugua, ¿no? :lol:

ojala se qde me gusta como juega le falta fisico come un poko mas flaco jaj

Qué mal estan haciendo las cosas con este pibe y con mauro diaz, altos jugadores q solamente le faltan un par de partidos y nadie los pone… Robert Flores, alto jugador (Para mi) y mauro diaz ni hablar…

No te termino de gustar???
cuantos partidos jugo???
Los que jugo lo hizo mal???

Osea que si todos pensaramos como vos en el año 1983 cuando Enzo lelgo por primera vez a river que tuvo un año muy malo, le hubieran metido una patada en el culo y mira de todo lo que nos hubieramos perdido despues.

No comparo, pero el ENzo en el 83 no era nadie como lo es hoy Flores asique fijate yoc reo qeu potencial tiene y la verdad es que no jugo 2 partidos seguidos 90 mil osea como podes calificar un jugador que nisiquiera le dieron 2 partidos seguidos completos, no te parece injusta tu sentencia??

Quién lo colgó??El DT al frente de la peor campaña en la historia de River??? Pobre pibe, merece mas oportunidades. :smiley:

pobre,no lo ponen de titular.pero cuando sea titular indiscutible
ahi los quiero ver…te banco yorugua!!!

que se quede, me gusta…siempre que entro no desentono, jugo relativamente bien, y fue injustamente relegado…reconozco que simeone se equivoco feo con el, merecia mas

hoy se comio un gol HECHO en el segundo tiempo, pero no desentono, es muy blandito.

lo vi a ese gol q se erro y lo putee con el alma no se pero no me gusta mucho a mi este muchacho

hoy para mi jugo mal, aunque por lo menos pidio la pelota. Quizas le falte algo de confianza

Es indudable que le falta desde lo físico. La confianza la va a ir ganando con los partidos, así como el conocimiento con los compañeros, siempre y cuando se mantenga una base, pero el pibe la pide siempre, tratá de armar juego y pisa el área. Le falta, valga la redundancia, faltarle un poco más el respeto a los compañeros y animarse él. Además, tiene movilidad: muchos de los espacios que tuvo River en el primer tiempo aparecieron cuando Flores arrastró marcas o se escapó de la posición de volante izquierdo. Creo que es el tercer partido en el que juega más de 45 minutos, para mí la evaluación es satisfactoria.

No creo que estemos frente al próximo Enzo, pero sí ante un buen jugador de fútbol en proceso de adaptación.

Es muy livianito lo soplan y lo voltean. Hay flacos y flacos, y el uruguayo está mas cerca de Archubi que de Francescoli. Creo que viene de otro futbol en el que se juega a otra cosa. Acá hay mas roce, mas fricción y el pibe es muy pero muy livianito (demasiado para mi gusto). No le veo demasiado futuro en el fútbol local especialmente contra equipos que marquen ( o sea lo que hoy no hizo Independiente ) Hoy era como contemplar el Partenón y llorar sobre las ruinas de lo que alguna vez fueron River e Independiente.

hace fuerza para trabar uruguayo…sos un tiernito…