Robaron una llama para llevarla de fiesta

[b]5 detenidos por robar una llama y llevársela de fiesta

[/b]
5 jóvenes borrachos que salían de una discoteca de madrugada en Burdeos detenidos por el robo de una llama.
La vieron en su jaula y la robaron para pasearla por la ciudad hasta que decidieron dar por terminada la noche y regresar a sus casas en tranvía (acompañados de la llama).
Hicieron amistad y hasta se sacaron fotos.

:lol: :lol: :lol:

Como la subieron al colectivo, no lo se… son unos culeadasos
Fuente

Ahora estoy abre tema a otra cosa, que cagadas se han mandado en noches de jodas?

[b]5 detenidos por robar una llama y llevársela de fiesta

[/b]
5 jóvenes borrachos que salían de una discoteca de madrugada en Burdeos detenidos por el robo de una llama.
La vieron en su jaula y la robaron para pasearla por la ciudad hasta que decidieron dar por terminada la noche y regresar a sus casas en tranvía (acompañados de la llama).
Hicieron amistad y hasta se sacaron fotos.

:lol: :lol: :lol:

Como la subieron al colectivo, no lo se… son unos culeadasos
Fuente

Ahora estoy abre tema a otra cosa, que cagadas se han mandado en noches de jodas?

JAJAJAJAJAJAJAJA

No parece que la haya pasado mal igual.

¿Cómo hicieron para que se ría?

jajaajajajajjajajajaa

A la joda se les colo el camello

:lol:

Se la afanó Cappa? No se ve una mierda del humo que hay (?).

JAJA FLOJOS CRACKS

:lol: que genialidad

Podría haber sido un perro, un gato, un mono, un león, ¡pero fue una llama! Que animal más simpático. Se la re mandaron, unos grandes.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAA

A lo Que paso ayer pero con un animal menos peligroso

JAJAJAJAJAJ Me la imagino a la llama toda escabiada y hablando no se por que.

Si tengo problemas.

Espectacular.

tranqui

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Cagadas en especial ninguna… Trankas
Una vez me puse en pedo en un country y aparecí el día siguiente en la cancha de Golf, me levantaron los viejos que jugaban el domingo a las 11 de la mañana, mis amigos me andaban buscando jajajajajaja…

La foto que la llama sonrie es genial :lol:

:lol: