Robaron una llama para llevarla de fiesta

JAJAJAJAJJAJAJAJA me tente 10min, esa llama esta re dura no me jodan.

Como en Que pasó ayer que le afanaron el tigre a Mike Tyson :lol:

Que genios jajajjaja

Jajaja, son unos capos, así da gusto caer en cana.

Lo mas parecido que me paso hace como diez años, me robe una pastillas para dormir de mi abuela, somit (onda alplax para los entendidos) y se las mandamos al escabio con un amigo en un bar en la esquina de casa. Al otro día amanecimos tirados en una vereda random, todos golpeados, y mi amigo tenia un quipá de esos que usan los judíos, en la mano… rarisimo. Pero no nos acordábamos de nada, lo juro, ni una imagen de la noche anterior. Volviendo a mi casa pase por la puerta del bar, caminando, y de adentro del bar me miraban fijo con los ojos bien abiertos, como si me reconocieran, yo ni los junaba.
Pero bueno, nunca supe bien que ridículo habremos hecho.

//youtu.be/BsEsSvjIzrc

Qué genia la llama, re fotogénica :lol:

esto me hace acordar…:lol:

//youtu.be/MAXMbrPL7Bc

Jajajaja que genios de la vida. Nace un tremendo tema.
Yo cuando estoy mamado y se me da por irme al carajo (lo que me pasa seguido porque me pudre estar mucho tiempo en lugares con mucha gente) tengo un sistema de auto-piloto fenomenal. Osea, no se como carajo pero siempre llego bien a casa. Me pasaba en mi ciudad y me pasa ahora viviendo en Rosario donde no me ubico ni en pedo. No se por que, pero siento que tengo un sistema de ubicación como las palomas :lol:. Como plus, estando en ese estado siempre se me ocurre levantar algún objeto inútil de la calle para intervenirlos artísticamente o algo por el estilo. He llegado a casa con baldes de pintura vacíos, moldes de letras como las que usan en los jardines los chicos, tasas abandonadas de alguna rueda, etc.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Me muero, ahora quiero una.-

Imaginate los locos estos después van a buscar laburo, se fijan antecedentes: PRESO POR ROBAR UNA LLAMA :lol:

JAJAJAJAAJAj digno de the hangover

jajajaja que genios

La rajaron y se fue de joda a Iurop

No puedo más con las fotos de la llama :lol: :lol:

:lol: ajajajajja. que cracks

Hace poco estuve en Salta y paramos en una casa al costado de la ruta a comprar una botella de agua, y tenían varias llamas, una era bebé (2 meses) y son unos animales re contra copados y simpáticos, tienen toda la onda.

Jjajaaja pobrecita, me dio pena aunque sea gracioso lo que hicieron.

le contaron un buen chiste

La llama estaba en una jaula, estos pibes la sacaron y la llevaron de rotation, genial, no hicieron nada malo.