Rivertallica???

HACE RATO QUE VENGO SOÑANDO CON UN TEMITA DE CANCHA METALERO.
PARA LOS ENTENDIDOS… CON SYMPHONY OF DESTRUCTION NO PEGA UN: RIVER PLATE, RIVER PLATE , AGUANTE RIVER PLATE!!!
dIVAGUEN LOQUILLOS METALEROS Y TIREMEN MAS IDEAS

HACE RATO QUE VENGO SOÑANDO CON UN TEMITA DE CANCHA METALERO.
PARA LOS ENTENDIDOS… CON SYMPHONY OF DESTRUCTION NO PEGA UN: RIVER PLATE, RIVER PLATE , AGUANTE RIVER PLATE!!!
dIVAGUEN LOQUILLOS METALEROS Y TIREMEN MAS IDEAS

pasa el nombre del tema que asi lo bajo y lo escucho!

Hacete una con cementery gates de pantera…es lentita y tiene toda la onda!!!

la letra te la dejo a vos :stuck_out_tongue:

besosss!!!

Aca tenes el tema tocado aca en Argentina, ahi vas a escuchar la gente como lo canta.

//youtu.be/Megadeth Symphony Of Destruction Live In Argentina 2005 - YouTube

De temas metaleros, poco y nada se usan en la tribuna de River. Ahora se me viene a la cabeza el tema de Scorpions - Wind of Change
La letra que se usa de ese tema para River es esta:

“River Plate… ponga huevo y vaya al frente con el corazón… que esta Hinchada se merece ser Campeón… boca boton!!!”

El tema de Sporpions

//youtu.be/Scorpions "Wind of Change" music video - YouTube

gracias kissero

wind of change…tremendoo temaa!
mira que kiss tiene varioss…q estarian buenisimoss!
pero como que el glamm en la cancha ajja!!

jajajaja nunca relacione ese tema con el de scorpionss!!! :S

CHEEE HAGAN UN TEMA DEL PITYYY LOKOOOO

AGUANTE EL PITYYY

NUNKA QUISE TANTO A NADIE COMO VOS
POR ESO ES QUE VENGO ALENTAR
RIVER VOS SOS MI VIDA, RIVER VOS SOS MI PASIÓN
VOS SOS LA COSA
MAS GRANDE QUE LLEVO EN EL CORAZON
MI SANGRE ES ROJO Y BLANCA TAMBIÉN
DONDE ESTEN ESOS COLORES SIEMPRE LOS
VOY A IR A VER SOMOS HINCHAS DE RIVER
Y NO HAY NADA QUE HACER
ESTA ES LA BANDA MAS LOKA NADIE
LA PUEDE CORRER….

Me la pasaron !!! jaja es jodida de aprender :stuck_out_tongue:

pity pity pityyyyyy

entienden?

"]Si pasa que la canción de scorpions es bastante “sencibilera”, estaria joya algo bien trash de la bay area… no se un testament, metallica, … se imaginan la fuerza de estos temas , podriamos hacer un subgrupo “los headbangers del tablon” jajaja

NO . no es de mala onda pero no da =)

Que es lo que lo impide? ademas de que el metal no sea musica masiva y popular como la cumbiancha o el ¿ROCK NACIONAL?

buuuu ortivaa jaja

aguante bosch! jaja mentira… a 5 cuadras de loma vivo, asi que de bosch mucho no puedo hablar :stuck_out_tongue:

saludoss!

CHE MELIS, QUE MACANUDA QUE SOS, AGUANTE EL POWER FEMENINO LOCA![/SIZE]

A full yezz!!! :wink:

la verdad yesi q con esto realmente quedo sorprendido yo pense q habias entendido por q el metal no se tiene q hacer masivo!!! despues pasa q se llena de gente de mierda los recitales y en todos lados!!! de quien es la culpa como dice el reflan “la culpa no es del chancho si no del q le da de comer” con eso creo q te digo todo!!!. Pense q te habias Dado cuenta pero solamente de palabra ,pero no de ideales espero q sea en esto solamente yo al metal lo siento esto q esta pasando me enferma (yo pense q a vos tambien pero veo q no t da lo mismo un recital lleno de cumbias rollingas).:confused:

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

CRIZZ :confused:

:confused:

buenas…muy bueno yezzy ojala salga algo cheeee…2 sentimientos juntos River y el Metal…saludos …

yo digo q pinta acer una cancion usando rap, alguna de lil wayne? sky is the limit? jaja

hablando posta la idea no ta mal, pero componete una y pasala haber como keda…

PD: aguante el america, si gana y pasamos a la final lo mas probable lo valla a ver a mexico q me keda cerca (vivo en miami :frowning: )