Rivertallica???

Jajaja, me imagino en la tribuna, cantando Alone in the Dark de Testament… o cantando Destrucción, de V8… Creo que sería demasiado…
Pero ahora me hiciste pensar… cuando se me ocurra alguna te digo :stuck_out_tongue:

Va Re Bien!!!

River Plate River Plate Aguante/vamo River Plate

askjjkakjasjkajks precisamente por que no es masiva no funcionaria ni ahi? quien va mayormente a la sivori alta, pibes de barrio gente comun sin mucho gusto musical o me equiboco , tiene que ser algo muy pegadizo para que lo canten todos.

akjsjkaskjkjas mezclar algo con hip hop dijo uno.

che melis estas buena? akjskjasjkjkas

xd jajajajjajajajajaja

Hey muchachos, no seamos esnobistas por favor, nada de Rap, la verdad no me gusta y no me gustaria verlo en la banda, no mas miren a los cochinos, bastardos y demás sinónimos, de la bosta ahh: con una canción de Mierdatón (reggaeton) por favor no lleguemos a eso.

Buena la idea de Yezzy, la única sería armar una letra primero y despues si buscariamos el ritmo con un buen Metal.

Salu2

lo dije jodiendo flaco, pero igualmente a mi particularmente el regeton me encanta y el rap algunas canciones zafan, bah deve ser porke llevo 4 años viviendo en miami q es lo ke se escucha en todos lados.

Mi sueño siempre fue escuchar algo de sepultura en la popu
no se, aunque sea un Kaiowas con los bombos jajaja

lamentablemente el metal esta relegado totalmente de las canciones de cancha… siempre soñe con que cante river plate, river plate, aguante river plate, como con megadeth… es mortal!!

el lugar de las canciones esta reservado para las cumbias y el rock rolinga

estaria barbaro una con welcome to the jungle

vamos millonario, yo te vengo a ver
vamos a ir a avellaneda, los vamos a correr
boca sos boton, boca abandonó
colgaste banderas negras, vos sos un cagon!
racing tres banderas ya perdiste voooos
millonariooooo vamos millonariooo te quiero ver campeoooon

JAJAJA me vendieron el sertide con un extra me parece

esque ponganse a pensar…

no se puede tocar metallica con los bombos y platillos xXDXDXD

loco no jodas mas no van a cantar get bussy de sean paul en la tribuna deja de bolarla queres reggatoon anda a scombre de jose.c paz o a la boca

vos la tenes re clara eh…flako q era una joda te digo, igual el metal no me lo banko mas ya… pero bueh si taria bueno escuchar un “sky is the limit” con las letras de river

Sepu: sabes que la de SEPULTURA tambien la habia pensado, realmente es muy buena.

Crespo 11: me encantó esa idea, eso era lo queria que divaguen de esa forma, quien te dice algún dia, ¿no?

se me ocurre q Enter Sandman andaria joja para ponerle letra.
Saludos Metallicos para todos!

es medio jodido

Uuuh perdon por ser aguafiestas pero me carga el metal.