RiverPlate.com: Cambio de Servidor

10 pts, de a poco se irá acomodando , Como todo necesita de tiempo para su acomodo . .
Vamos a ver mañana, Es la prueba de Fuego ;):smiley:

Anda de 10 ahora el foro. Bien por el cambio.

Si nene, tus problemas siguen.

A mi se me han borrado, por lo menos dos posteos en la sección de política. Después todo anda nomarmente.

Jajaja xD

Buenisimo este servidor, anda perfecto, espero que siga asi:)

HOY : la prueba de Fuego , ante la eventual lluvia de Post :D:D:D:D

y si no sacamos un buen resultado y ensima jugamos mal, ni hablar!

Ahora se viene la prueba de fuego :twisted:

Odio querer entrar al foro a descargarme o a festejar, y que me salte el error.

Como es de sospechar, está jodiendo de nuevo el foro, como todos los días de partido…

Lento y se clava a veces…hace un rato que empezó a hacerlo…

10 puntos el nuevo server…

Anda exelente no lo puedo creer, ni se me tilda, puedo postear facil y no aparece mi amigo el error…

Gracias muchachos.

ahí volvió…anda bien ahora…

A mi me anda muy bien

Anda mucho mas rápido… Despues del partido pensé q tenia q esperar como una hora para entrar y me está andando re bien :):):)… Buen trabajo chicos :):slight_smile:

El foro anda PERFECTO. Gracias muchachos.

Que error te tiro?

este servidor tiene una velocidad diabolica!!!

el otro dia finalizado el traslado, queria postear y se me aparecian los threads con los msj como q todavia estaban pasandolo al nuevo server, nose si me explico… por suerte eso no me jodio mas…

Matias hace poco me tiro este error le aviso para que sepan
Me decia esto:

Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.

Ah, eso es una pavada… ahi tenes que tocar Ctrol+Alt+Supr y despues F5, mientras movesl el mouse en forma circular, en el sentido de las agujas del reloj