RiverPlate.com: Cambio de Servidor

Para los que no llegaron a ver el anuncio, La Página Millonaria durante el día de hoy estuvo migrando sus servidores hacia una nueva empresa, LocalHost.

Hace minutos se termino la migración y configuración de los servidores, ahora es cuestión de ir probando y arreglando todos los problemas que vayan saliendo.

Cualquier problema que vean al navegar todo el sitio (no solo los foros) comentenlo en el tema así podemos ver de donde viene.

Gracias por el aguante, veremos como responde el sitio con la nueva plataforma :slight_smile:
Comenten que tal les anda!

Saludos!

Para los que no llegaron a ver el anuncio, La Página Millonaria durante el día de hoy estuvo migrando sus servidores hacia una nueva empresa, LocalHost.

Hace minutos se termino la migración y configuración de los servidores, ahora es cuestión de ir probando y arreglando todos los problemas que vayan saliendo.

Cualquier problema que vean al navegar todo el sitio (no solo los foros) comentenlo en el tema así podemos ver de donde viene.

Gracias por el aguante, veremos como responde el sitio con la nueva plataforma :slight_smile:
Comenten que tal les anda!

Saludos!

Durante la tarde me anda lento, pero es cuando más gente se conecta también.
Ahora de noche me anda joya. :smiley:

¿es un servidor mas rapido?

esperemos q ande josha.

Hace un rato queria entrar al foro y me mandaba al home de la página, despues todo bien.

No sé como será en webs pero localhost en gameservers es bastante buneo.

De noche anda de 10

Justamente, el tema pasaba por ahí. Ahora ANDA.

Abrazos, Martin.

Veo que empezamos hoy, así que debo admitir que anda lo más bien, yo siempre tuve problemas, en especial cuando terminaba de jugar River y ni que hablar después de un superclásico o cualquier partido muy importante. Además, muchas veces escribía mensaje y no me los tomaba y era un bajón porque capaz que me maté escribiendo y terminé perdiendo todo, tal es así que cuando escribía lo copiaba.

Que no se corte entonces,[COLOR=Red] lo mejor para el mejor foro!!![/COLOR][COLOR=Red]:thumright:[/COLOR][COLOR=Red]:thumright:[/COLOR][COLOR=Red]:thumright:[/COLOR][COLOR=Red]:thumright:[/COLOR][COLOR=Red]:thumright:[/COLOR][COLOR=Red]:thumright:[/COLOR][COLOR=Red]:thumright:[/COLOR][COLOR=Red]:thumright:[/COLOR][COLOR=Red]:thumright:[/COLOR]

localhost?
anda lijero eso?

gracias

La verdad no noto la diferencia me anda igual

Por ahi si un poquito mas rapido

copado, espero sea el fin del drama!

el renacimiento del foro xD

hasta ahora no hay ningun drama ,sigue todo igual

Chicos, la migración fue HOY, asi que el tema no es si de noche anda más rápido o más lento que de día, sino como funciona AHORA. Si notan alguna diferencia con como funcionaba ayer o los últimos días.

A mi, personalmente, me parece un poco más veloz la carga de la página y del foro, y todavía no se me presentó ningún inconveniente.

Buenísimo. Lo único malo es que ayer me había hecho Gloria Riverplatense escribiendo 12,500 mensajes… Y bue, a pelearla desde la 4ta. :lol:

Veremos que pasa, la gran primera prueba será el domingo durante y despúes del partido, en esos momentos eran los problemas… saludos y todo sea por un foro polenta…

jajaja que hdp, ojala ande bien el servidor, el otro me saturo totalmente:evil::evil::evil:

Me parce un poco más veloz. Ojalá ahora no haya más problemas que cuando hay muchos conectados se cuelga el foro, y cosas así.
Gracias muchachos.