RiverPlate.com: Cambio de Servidor

Una agradable sorpresa fue que hoy pude ingresar al foro enseguida y sin ningún tipo de “rechazo”, porque hasta hace un par de días me pasaba que tenía que loguearme repetidas veces incluso despues que era aceptada mi contraseña y mi nick.

Joya, ojala funcione bien para que todos tengan su sitio para descargar sus sentimientos riverplatenses…

Mucho mejor muchachos los felicito.

ami tambien

habia dias que me rebotaba o tardaba mucho

Anda re bien.nada que ver con antes…por ahora siempre tuve problemas los dias del partido y mas cuando perdemos :lol:.Ojala sea cosa del pasado y pueda siempre descargar mi alegria o mi bronca(no tan seguido espero)

Gracias y aguante LPM

creo q anda bien, mas rapido… Aunque hace una hora deje un msj en un tema de avila y ya no esta mi msj, pero si el threadd con un monton de opiniones

La verdad muy satisfecho por la velocidad, espero que se acaben los BUGS.

UN APLAUSO PARA LOCALHOST!

Los felicito, el otro no daba a basto a veces.

Coincido… por ahora anda perfecto, pero la gran prueba va a ser cuando River este jugando y post partido, momentos en los que se hace dificil entrar al foro.

Igualmente, la pagina millonaria cada dia es mas grande… aprende Aguimal…

pero en esos momentos vamos a estar en la cancha ^^:mrgreen: salvo los que vivan lejos. o en otra provincia.

por ahora ningun drama,
todo muy bien
un abrazo

ok:exclaim:

Y sí master, hay cientos de conectados cuando juega River de local.

Habrá que ir a la cancha con una notebook…hay wi-fi en la Sivori Alta? :lol:

yo la veo igual , me anda perfecto, hasta diria qe un poco mejor mas rapido.

A mi me anda igual , a veces medio lento pero capaz es la maquina o la conexion no se

Anda mas rapido no lo puede creer… depues de tantas puteadas… nahh la pagina es una masa.

una basura…siguen los mismos problemas

:lol:
jajaja transimicion directa desde la platea para LPm si tuviera la guita juro que lo Haria8|

Que mala onda la tuya.