jajajajaja
ya entre en la pavada yo tambien jeje espero que este bueno
jajajajaja
ya entre en la pavada yo tambien jeje espero que este bueno
Esta muy bueno pero deberian hacer los perfiles mas privadossssss con eso dejan de buitrear tanto que sea privado como en el facebook k si no es amigo no puden ver absolutamente nada del perfil…
No solo los del foro son los buitres ehhhhhhhhhh
a ver…
Coincido con el tema de las fotos… en realidad hay una opción para poner creo, para que solamente puedan ver ciertas fotos tus amigos… CREEEO.
Pgina de ezeriver14 - RiverBook la red social de River Plate
ESTE ES EL MIO NO LO SE USAR PREFIEOR QUE ME AGREGEN COMO AMIGOS PORQUE NO SE COMO HACER JAJAJA , NO SI NI COMO PUBLICAR COLMENTARIOS :s
Aaah bueno!
Mi ego por las nubes :lol::lol:
Buee buee, me quiso defender! Siempre lo hace. No me buitrea eeh.
Y te aclaré que no somos “NADA” porque preguntabas si era mi novio 8|, cualca :S
No te desubiques.
Bye
pd: qué tiene que ver que no sea socio? que pensamiento hueco.
Y fijate si te la podés ganar a ella… cuando te la ganes, me voy a quedar bien callado, pero bien
Ni en sueños… inútil :evil:
Sigamos con Riverbook :mrgreen:
HOLA
Esta muy bien hecha la pagina y la idea,la hicieron los admin. del foro? Felicitaciones.! Increible la cantidad de hinchas colombianos que hay!!!
mucho aire de divaje por aca
No me habia dado cuenta de este tema , ahi entro y me registro
No entiendo como subir fotos
Todavía no me registré, ¿está interesante o solo es buitrerío como publicitan?:lol:
de entrada me gusto, pero ya no le doy mas vola yo, me tildaron mucho de witre y a la mierda el RIVERbook
Ahi entre. Mepa que no voy a entrar seguido, me hace subir un poquito la temperatura ver como un señorito persigue a mi chica:evil:
hola aguante river! nunca pude ir a la cancha porq nose q se yo me da miedo un abrazo!
habra movida a santa fe? me gustaria viajar! soy de santa fe pero vivo en trelew…
me gustaria ir a ver a mi river querido y saludar amigos
mucho aire de divaje por ac
tenes razon gus
un abrazo
Ahi entre. Mepa que no voy a entrar seguido, me hace subir un poquito la temperatura ver como un señorito persigue a mi chica:evil
SiempreRiver:
mucho aire de divaje por ac
tenes razon gus
un abraz
:lol:
hola aguante river! nunca pude ir a la cancha porq nose q se yo me da miedo un abrazo
que bostero…