naa obvio que no, pero este chabon ya me vino a hablar por alguien que ni le habia dicho nada, y supuso un monton de cosas que las supuso mal, y ese alguien me pidio disculpas por el, pero buen fue, mi intencion no es peliarme aca
Jajaa es la segunda vez que me lo dice, no se que onda… es más hincha el socio ahora… jajaja pordió’…
Que tiene que ver? también estaba la firma de Waltercín abajo… y no me dedico a leer lo que ponés… es que entro a la página y está tu fotito con " le ha dejado un mensaje hace 2 minutos " y quiero ver que se yo, alguna mina y ya estás vos jajaja… un fenómeno…
naaa vos ya venis con bronca de antes, tas caliente con yess, y como sabes que discutimos la otra vez, aprovechastes y te hicistes el macho la quisistes defender y cuando le hable y le dije que un falkito me vino a decir que no te joda mas, me dijo no es NADA mio, asique para que saltas al pedo ? haciendote el macho asi no te la vas a ganar a la mina, es mas quedas como un boludo.
chau comprate una vida
Capo, en qué momento te dije que yo era algo de ella ? :lol:
Lo que pasa es que vos sos un deficiente que no entiende la situación, que querés que te diga… con que derecho decís que estoy “caliente” con ella… salame, dejate de romper las bolas y andá al facebook que te chorean las minas dale…
Y fijate si te la podés ganar a ella… cuando te la ganes, me voy a quedar bien callado, pero bien.
te salto la fichaaa ahi
te dije ke tabas caliente con yes y te pusistes comoo lokaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaja naaa no me la kiero ganar, y yo no dije ke eras algo de ella, le pregunte a ella y me respondio asi NADA
como lo que sos vos NADA
jajajaja
y no me chorean nada, porque no son nada mio
jajajjajajajjaja me das risa y pena
todo bien, no le hablo nunca mas a yes asi te kedas mas trankilo
kien mas te gusta asi no le hablo ?
ke no lo dije de mala onda, porke fui a bolivia y me gusto, y con los paraguayos todo bien, pero taba un bostero re molesto y bue tire eso :S me paresio injusto pero todo bien