★ RiverBook - La Comunidad Más Grande de River Plate !!!

Jajajajajajajajaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay diferentes tipos de buitreo, el tuyo es buitreo disimulado, pero es masivo y molesto :lol:

que yo sepa a vos no te buitrie asique nose en que te basas para decir que es molesto ?

no se pelen chicas

naa obvio que no, pero este chabon ya me vino a hablar por alguien que ni le habia dicho nada, y supuso un monton de cosas que las supuso mal, y ese alguien me pidio disculpas por el, pero buen fue, mi intencion no es peliarme aca

g_gussss y walter no pierden el tiempo… que hacen en el foro? jajaja

Y quién habló de vos master, andá al facebook y dejate de joder dale…

Já… dejá de hacerte cargo si no sos buitre :wink:

lo pones practicamente abajo de una firma mia, desde ya que me voy a hacer cargo
anda a hacerte socio y dejate de joder dale :wink:

PD: gracias por dedicarte a leer lo que le firmo a la gente, segui asi :slight_smile:

perdon por meterme…

pero q tiene q ver qno sea socio jaajajaj

Jajaa es la segunda vez que me lo dice, no se que onda… es más hincha el socio ahora… jajaja pordió’…

Que tiene que ver? también estaba la firma de Waltercín abajo… y no me dedico a leer lo que ponés… es que entro a la página y está tu fotito con " le ha dejado un mensaje hace 2 minutos " y quiero ver que se yo, alguna mina y ya estás vos jajaja… un fenómeno…

lo mismo que el en lo que yo hago o dejo de hacer

NADA

todo lo que hago ultimamente se ta metiendo este flaco nose que onda

A ver, en qué momento me metí con vos, solamente en los Mp’s… ahora vos te hiciste cargo solito solito… por qué será ? :lol:

eh

no contestaste mi pregunta jaja ya fue me voy

es un puterio este foro

naaa vos ya venis con bronca de antes, tas caliente con yess, y como sabes que discutimos la otra vez, aprovechastes y te hicistes el macho la quisistes defender y cuando le hable y le dije que un falkito me vino a decir que no te joda mas, me dijo no es NADA mio, asique para que saltas al pedo ? haciendote el macho asi no te la vas a ganar a la mina, es mas quedas como un boludo.
chau comprate una vida

Capo, en qué momento te dije que yo era algo de ella ? :lol:

Lo que pasa es que vos sos un deficiente que no entiende la situación, que querés que te diga… con que derecho decís que estoy “caliente” con ella… salame, dejate de romper las bolas y andá al facebook que te chorean las minas dale…

Y fijate si te la podés ganar a ella… cuando te la ganes, me voy a quedar bien callado, pero bien.

Por el momento

Chupala.

bue… esto se esta yendo… si quieren 5 puntos de infraccion sigan…

hasta a mi me da miedito

:oops:

No desvirtuo más, si te quedaste con algo que decirme MP…

Saludos Buitrazo.

jajajajajaajajajaj

te salto la fichaaa ahi
te dije ke tabas caliente con yes y te pusistes comoo lokaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaja naaa no me la kiero ganar, y yo no dije ke eras algo de ella, le pregunte a ella y me respondio asi NADA
como lo que sos vos NADA
jajajaja
y no me chorean nada, porque no son nada mio

jajajjajajajjaja me das risa y pena :slight_smile:
todo bien, no le hablo nunca mas a yes asi te kedas mas trankilo
kien mas te gusta asi no le hablo ?

sisi resien lo leo, disculpa
ya tengo 5 puntos por decir ke los de voka son bolivianos y paraguayos, otros mas no kiero :S

ke no lo dije de mala onda, porke fui a bolivia y me gusto, y con los paraguayos todo bien, pero taba un bostero re molesto y bue tire eso :S me paresio injusto pero todo bien