★ RiverBook - La Comunidad Más Grande de River Plate !!!

muy bueno !!!

Che no se que pasa, me registre hace ya varios dias.

Ahora cuando quiero entrar a mi riverbook, no puedo. Me pide mi mail y contraseña para ingresar y cuando pongo mi mail me pone como que no existe ese mail y mi “usuario” existe, no es que no estoy registrado, asi que no puedo ingresar a mi “usuario”

Si alguno sabe porque pasa eso que me diga…

esta celosa porque no le dejaste comentario

nos pasan por arriba la cantidad de hinchas de river de colombia8|

POSTA?? 8|

si esta lleno de hinchas de river en colombia…

Cambiá la vocal por favor, gracias.

ajjajaja hay un pibe que se hace pasar por Ahumada y lo putie como si fuese el de verdad, esbastante comica la conversacion…

Se enojo ! 8|

Y bueno pero no “todos” son hinchas de River como tal, si entran a ese espacio veran las peleas por eso jajajajaja porque p. ej. son de nacional (medellin) entonces al de millonarios le cae mal y se putean y demas; a veces me pregunto y River dónde queda??? pero bue.. según ellos son “hinchas” de River jajajajaja

Igual me disgusta un monton, no se si ya las quitaron pero en las fotos de la pagina de inicio salen fotos de equipos como independiente medellin, millonarios, etc y eso??? según entiendo ese espacio es para q coloquen fotos del hincha de River desde su lugar: interior, extranjero, etc. pero bue…

Salu2!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO ME VOLVI ADICTAA AL RIVERBOOK…

AHORA SENTI ALGO DE ADICTO A RIVER O ALGO SIMILAR…ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QEU ES…??

GRACIAS

muy muy buenoooooooooo

Pusiste mal tu riverbook en el perfil, fijate

Aguante River!

aaaaa picaron :twisted:

no lo entiendo

Me pasa lo mismo. Hace un tiempo que no entro y ahora que me quiero loguear es como si me hubiese dado de baja.

Algun administrador de la pagina que nos pueda dar una mano?

Gracias!

hace rato q me sume
jaja
ta bueno
saludos

Gracias por la data…voy a entrar a mirar

hola muchachos soy nuevo en el foro y les quiero hacer una pregunta… me quiero hacer socio pero me piden que me recomiende un socio con una antiguedad de tres años con la cuota al dia… conocen a alguien que me pueda dar una mano con esto

Jaja ya me hice un usuario, antes tenia mucha paja d firmar i d crearme 1 en RiverBook jaja.