Che no se que pasa, me registre hace ya varios dias.
Ahora cuando quiero entrar a mi riverbook, no puedo. Me pide mi mail y contraseña para ingresar y cuando pongo mi mail me pone como que no existe ese mail y mi “usuario” existe, no es que no estoy registrado, asi que no puedo ingresar a mi “usuario”
Y bueno pero no “todos” son hinchas de River como tal, si entran a ese espacio veran las peleas por eso jajajajaja porque p. ej. son de nacional (medellin) entonces al de millonarios le cae mal y se putean y demas; a veces me pregunto y River dónde queda??? pero bue.. según ellos son “hinchas” de River jajajajaja
Igual me disgusta un monton, no se si ya las quitaron pero en las fotos de la pagina de inicio salen fotos de equipos como independiente medellin, millonarios, etc y eso??? según entiendo ese espacio es para q coloquen fotos del hincha de River desde su lugar: interior, extranjero, etc. pero bue…
hola muchachos soy nuevo en el foro y les quiero hacer una pregunta… me quiero hacer socio pero me piden que me recomiende un socio con una antiguedad de tres años con la cuota al dia… conocen a alguien que me pueda dar una mano con esto