River y su pésima manera de vender/comprar....

:twisted: Alguien quiere despertar a nuestros dirigentes???, se nos están yendo los buenos jugadores sin dejarnos un sope, estamos regalando a los pibes de las inferiores sin darle casi rodaje, estamos comprando jugadores grandes a un precio altísimo! (y no lo digo x Lollo xq me parece un buen refuerzo…, lo que no me parece lógica es la cifra en la que lo compramos, y la cifra en la que vendemos a un jugador de selección como Mercado!).
En fin no sé si había tema de esto, si quieren cierrenlo, pero necesitaba descargar xq veo que nos quedamos sin equipo :cry:

:twisted: Alguien quiere despertar a nuestros dirigentes???, se nos están yendo los buenos jugadores sin dejarnos un sope, estamos regalando a los pibes de las inferiores sin darle casi rodaje, estamos comprando jugadores grandes a un precio altísimo! (y no lo digo x Lollo xq me parece un buen refuerzo…, lo que no me parece lógica es la cifra en la que lo compramos, y la cifra en la que vendemos a un jugador de selección como Mercado!).
En fin no sé si había tema de esto, si quieren cierrenlo, pero necesitaba descargar xq veo que nos quedamos sin equipo :cry:

D’Onofrio es la misma mierda que Aguilar, la diferencia es que el viejo tuvo la suerte de pegarla en las copas, algo que el gordo no tuvo entre el 2002 y el 2005.

3 Me gusta

River vende barato y compra caro…está claro, es evidente…

1 me gusta

Una muestra mas del conformismo que llevamos aun en la sangre.

2 Me gusta

Hay que aclarar que lo de mercado en dos palos verdes por el 50% que tiene river.

Donofrio>>>Aguilar

si maxi lopez metia un penal, y si el manco lux atajaba alguno nosotros teniamos otra copa en las vitrinas casi con seguridad, pero eso no quita que haya sido un desastre aguilar

bueno, con donofrio lo mismo, tuvimos la suerte de tener un gigante como el muñe en el banco que se arreglo con sobras y los hizo cracks y campeones de america

7 Me gusta

Que sobras? Si agarró un River campeón, nada de sobras

river campeon desarmado como el post-libertadores, se fue ramon por eso

5 Me gusta

Recordarme quienes se fueron de los importantes? Aparte de lanzini y carbonero

el lobo ledesma la figura de ese torneo, lesion grave del cavegol, lesion de balanta… keko villalva que fue clave al final del torneo e incluso lo dejo a teo en el banco varios partidos, chichizola regalado a italia que si no salvaba a rojas contra racing no saliamos campeones, son 7 jugadores titulares sumados a manu y carbonero, o 6 ponele si no queres contar a chichi

del mediocampo solo quedo rojas, de la delantera solo teo y de atras se cayo balanta que era figura tambien y lo hizo a ramiro uno de los mejores del mundo

te parece poco? encima de refuerzos le trajeron un arquero suplente recontra mediopelo y piscu, o sea 1 solo le trajeron cuando se le cayeron 7 titulares

7 Me gusta

Totalmente, lo de aquel campeonato del Muñeco fue mágico. Me acuerdo que todos decíamos que el equipo había quedado muy debilitado y terminó siendo la gallardeta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJA

Muchachos, vende barato porque los dirigentes se quedan con la guita por abajo de la mesa, dicen vendimos en 2, seguramente vendieron en 5, y reparten 3 palitos entre los dirigentes. Es asi.

Por eso, cuando venden a alguien por 8 palos, seguramente debe de haber sido mas, pero a las arcas del club tienen que entrar esos 8 si o si, y no la pueden pilotear con el tema refuerzos. En cambio vendiendo “baratito” se aseguran que no haya plata para refuerzos de categoria y puedan picotear.

5 Me gusta

Tu explicación genera muchas dudas. Desde afuera me da la impresión de que es menos evidente que se roben 1 millon de 10 millones que de 5 millones.

Para mí son inútiles, y eso se ve con los casos de jugadores que se van libres ¿qué negocio hacen ahí? Si afanan o no en este caso sería secundario.

1 me gusta

Pero aca se pregunta porque se vende tan barato, para mi no son inutiles. El que hacia lo que vos decis era Passarella, que vendia en 20 palos, se ponia firme en vender caro, pero se la llevaba toda. Le chupaba tres huevos el balance porque lo dibujaba.

Aca no quieren proceder de la misma forma para diferenciarse y decir que son transparentes. Y de esto me di cuenta cuando escuche a D’Onofrio decir que vendieron en solo 8 palos a Kranevitter porque el unico equipo en el mundo que lo queria era el Atletico de Madrid. :lol:. Ahi entendi todo.

Si venden por 20 palos, no tienen excusa para no incoporar buenos refuerzos, si venden por 2 palos y otros 2 por abajo de la mesa, puedne picotear y ademas, no traer refuerzos porque “no hay plata”

1 me gusta

Sí, entiendo lo que querés decir, pero me parece poco efectivo para ganar guita con el club. Y si es así, entonces estaría confirmando lo que yo supongo, que son inútiles, incluso para robar.

No se vende barato. Sanchez, Mercado, Barovero, rojas se fueron dejando casi nada de guita por negligencia dirigencial, pero no a causa de malvender el patrimonio, si no de no saber renovar a tienpo.

Funes mori fue vendido cono el defensor mas caro de nuestra historia. Entraron mas de 10 palos euros. Kranevitter se vendio por 8 palos mas un porcentaje que quedo en river de una futura venta, lo cual minimo terminara cerrando en 12 palos. Krane es muy bueno y rindio en river, pero esta demostrando que no es mAscherano. Fue una buena venta.
Con pezzella se hizo todo apurado porque salvando las distancias, fue similar a lo de Lollo con rasin. De todas formas se saco 2.5 palos por un defensor suplente, y todvia tenemos el otro 50%. Se puede sacar tranquilamente 7-8 palos de esa venta.

No recuerdo a quien mas se vendio, pero en lineas generales no me parecen malos numeros.

3 Me gusta

si lo dan como parte de pago por higuain como se está hablando, a River le quedaría 0, nada… las clausulas por futuras ventas no sirven, lo vendieron a 8 palos a un jugador muy joven de seleccion, y punto… mala venta