River y Platense

el domingo jugamos a las 20:30 y platense juega a las 20 horas, que inoperantes los que diagraman los horarios… nose si estara todo bien o todo mal con tense (x la cercania) pero con tal de mostrarse, no me sorprenderia un par de piedras.

el domingo jugamos a las 20:30 y platense juega a las 20 horas, que inoperantes los que diagraman los horarios… nose si estara todo bien o todo mal con tense (x la cercania) pero con tal de mostrarse, no me sorprenderia un par de piedras.

Con Platense, que yo sepa, siempre estuvo todo bien, con una historia con muchísimos jugadores en común, incluyendo al mismísimo Ángel Amadeo Labruna. Dudo de que haya problemas.

Ohhhh son los tirapiedras son los putos de savedraaa (8)

Yo trabajo en Saavedra (en este momento estoy en saavedra… en mi fucking laburo)
Y si… 1- Son Tirapiedras 2- Son bostas y 3- Son lo mas sucio y doble camiseta que existe.

PLATENSE NUNCA VA A ENTENDER, PORQUE NUNCA LO VIVIO

Dificil creo que se pudra, no creo, pero por las dudas a tener cuidado otra cosa no se puede hacer ni decir

Labruna nomas??? por nombras uno mas, aunque no hubo vinculos entre ambos equipos en esto, David Trezeguet es otro, que de ahi salio, que no???

Si mal no recuerdo en 2010 o por ahi, habiamos jugado a la misma hora o cerca y habían cascoteado un 28 que pasaba porahi

"R"iver y platense.

los de excursio tambien varias veces se la re pudrieron a la gente de river… no se regalen, sin miedo pero con precaucion.

RIVER y platense en todo caso. :mrgreen:

He visto muchísimos partidos de River vs. Platense y no esta todo bien je.

Entonces dicho lo retiro. :lol:

Jorge Borelli… Vernazza… que si no me equivoco fue goleador en un torneo jugando con la banda… ambos salieron de Platense

…López Turitich, Maisterra… :mrgreen::twisted:

faaaa como se ponia ese tema cuando iba a ver a los giles de ferro…

Y EN EL BARRIO DE LINIERS,AUNQUE AHI SE FESTEJO,SIGUEN SIENDO IGUAL DE AMARGOS PARA NADA LES SIRVIO

Hoy en día no está todo bien entre ninguna hinchada… de hecho, antes River y Atlanta tenían mucha gente que compartía las dos hinchadas, yo he visto en la popu del Bohemio tatuajes de River, hasta vi al heladero cantando “mañana copamos cuatro cuadras caminando por la boca” :lol: y sin embargo se cruzaron un par de gedes de cada equipo y volaron piedras…

Una verdadera lastima que no se viva la fieste que es el futbol de otra manera.

Que yo sepa cuando Platense todavía estaba en primera, nuestro segundo clásico eran ellos. No creo que esté todo bien.