River y Platense

El loco Dalla Líbera…

No pueden jugar el mismo día… seguro lo pasan para el sabado o el lunes. Sino, quieren que haya quilombo…

…Claudio Spontón, el Bichi Fuertes, el Chacho Coudet…

ensima platense viene bien en el torneo, va ir mucha gente, es casi una final para ellos… una locura que jugemos al mismo horario, imposible no cruzarse.

jaja eso no existe mas!!
Hoy te cruzas 5 pibes de yupanqui y te quieren cagar a palos y afanar la camiseta.

Nunca me puse a pensar si juegan esos equipitos cuando juega River jaja, pero obvio que es algo a tener en cuenta.

En el ultimo tiempo con los 42 hubo MUCHO quilombo con Excursio y algo tambien con ATLANTA.
Y los 2 nada que ver con River

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

“Mucha gente”
3 mil

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

JAJAJJAJAJAJAJA

Platense el domingo va a meter 10 mil personas, se juega el ascenso. La cantidad no importa igual… si son 500 tipos tirando piedras en General Paz ya es jodida la cosa. Vayan temprano y no pasa nada gente, la gente de Platense y del ascenso en general suele llegar sobre la hora porque entran en 1 minuto a la cancha.

ESE ES EL FAMOSO TENSEE, EL FAMOSO CALAMAAAAAAAAAR, LOS CAGAMO A PUÑALADA, LA NOCHE DE NAVIDAD (8)

ajajaj platense, nnv

CRUZAMO LA CORDILLERA, COPAMO EL MARACANA…

El único problema es a la entrada, en la salida tenemos diferencia por esperar a los visitantes. Los de All Boys qué onda con ellos? A la salida no los mandarán por general paz, no?

Encima yo vivo cerca de la cancha de Platense. Y bueno, por las dudas no llevo nada de River.

La concha de tu madre All Boys. :twisted:

Platense, jajaja

//youtu.be/N2gb1KPD0uI

Vengo a dejar esto que vi hoy por aquí

Hace un par de años jugo Platense casi a la misma hora que nosotros, sali de la cancha y me tome el 15… a la altura de su cancha el chofer en vez de seguir por gral paz se mando para la parada que hay en la puerta de la cancha de tense… y justo salian todos.
Hicieron mierda el bondi, no se metieron de pedo, para colmo eramos unos 20 con toda la furia de River adentro, mas que nada habia gente que volvia de laburar xq fue un sabado. La policia tiro un par de tiros y salimos de ahi, todavia no se como xq los autos nos encerraban jaja

nnv 203

En ese preciso instante se graduó de lanzador de piedras el nene…

Buen dato el de angelito, pero al momento de cruzarse en banda no importa nada, siempre los pibes en el Foro se quejaban de la gente de platense que tiraban piedras jajaj

Es mi tema “no River” favorito

//youtu.be/O3Oha44XWV0

Me enternece mucho esa parte de “copamo’ el maracanaaa” :lol:

Segundo clásico? Ni ahí

excelente