River y las copas 2018

mejor que clasifiquen la puta madre que los pario

1 me gusta

El partido del miércoles es vital ganarlo para clasificar a la Libertadores 2018, no se puede escapar ni un punto son los tres nada más, y River estaría clasificado a la libertadores 2018 aún perdiendo contra Colón…

2 Me gusta

[Tweet]876596389882494977[/tweet]

1 me gusta

La única que nos faltaría para tirar por tierra todo lo bueno que se hizo en este semestre, es que nos quedemos sin Libertadores el año que viene, de manera escandalosa, hoy había que ganar y les sacábamos puntos a todos prácticamente, era sellar la clasificación, pero no, por pelotudos ya me veo con el orto en la mano hasta el minuto 90 del domingo que viene contra Colon alla, y jugando asi, hasta con Aldosivi no esta garantizado el triunfo, la re concha de sus putas madres

2 Me gusta

En realidad nos salvo que no ganaron NOB e Independiente
Todavía la tenemos facil para clasificar, el miércoles no hay que boludear y listo

1 me gusta

De casi sacarle el torneo a los sucios a estar haciendo numeros para clasificar a la copa, batalla la recalcada concha de tu madre

2 Me gusta

Es que sin arquero no tenes NUNCA nada garantizado, por mas que tengas a CR7, sin arquero nunca en la historia un equipo´fue serio.

1 me gusta

clasifiquen la puta que los pario o se van a tener que ir todos que se pudre todo hijos de putas

Hice los numeritos y si bien matematicamente no esta definido, tiene que darse un escenario de 4 o 5 premisas muy poco probables en simultaneo.
Fundamentales los 3 puntos de hoy, jugando como el orto.

4 Me gusta

HAY QUE GANARLE A COLON Y DEJARSE DE ROMPER LAS PELOTAS

Como extraño jugar libertadores un semestre y sudamericana el otro, gracias a la conmebol.

Estamos clasificados. Colón debería ganarnos por una diferencia de 6 goles y los que vienen atrás nuestro ganar por la misma diferencia.

3 Me gusta

https://www.clarin.com/deportes/futbol/cuestion-reglamentaria-puede-alterar-toda-clasificacion-copas_0_rkCZvwt7-.html

“si uno de los representantes de AFA se queda con la Sudamericana ( Racing, Estudiantes, Defensa, Arsenal, Atlético Tucumán y Huracán) y ese mismo equipo no tiene ya un lugar asegurado entre los seis cupos de la Libertadores, el campeón de la Sudamericana 2017 tomará el lugar del quinto del torneo local, quitándole a este equipo la chance de ir al máximo torneo.”

Tienen que perder los rivales directos y ganar nosotros, por las dudas. No sé qué tan cierto podría ser que perdamos los puntos contra Aldosivi. En 1987 Temperley nos ganó en los escritorios y después como venganza nos dejamos ganar contra Platense, rival directo de ellos en la pelea por no descender. Pero en el Mundial de EEUU, Argentina no perdió los puntos ante Nigeria por el dóping de Maradona.

Ya estamos clasificados para la copa del 2018?porque si perdemos contra colon, cosa que va a suceder, van a estar muertos animicamente, como contra Aldosivi, nos alcanzan todos

C

por la diferencia de gol los equipos que nos pueden alcanzar tendrian que ganar como 10 a 0,en el peor de los casos podriamos quedar 4º,ya estamos adentro de la copa del año que viene (siempre y cuando no nos caguen los puntos vs Aldosivi,ahi si estariamos arafue)

De todos los que luchan por la clasificación, nosotros jugamos primero.
Si el domingo perdemos con Colon, vamos a estar cortando clavos hasta el martes a la noche.

tranquilo Millo… le sacamos 13 goles de diferencia como minimo a todos

Le sacamos 12 goles de diferencia a San Lorenzo que es el primero que no clasifica.