River y las copas 2018

Entonces si CASLA gana por 6 goles y Colon nos hace 6, siamo fuori

O si perdemos por 1 y ellos ganan por 12

OK, Jaja entonces no estamos clasificados todavía, porque en todos los medios leo y escucho que River ya clasificado, y no es así

y tiene que ganar Banfield, y Estudiantes, e Independiente ademas de eso. O Racing ganarle por 8 a Banfield y que ganen estudiantes e Indepte

1 me gusta

Entonces es muy difícil que River no clasifique, pero no imposible, los medios están diciendo que ya clasificamos, y es mentira

totalmente.

Que feo que digas que los medios mienten, ellos son tan buenos.

que hago con mi sueño del gordo driussi levantando la 2017?

[quote=“ivane14, post:87, topic:115318”]

que hago con mi sueño del gordo driussi levantando la 2017
[/QUOTE]

10 Me gusta

JAJAJAJ sos un mal tipo

Alguien que me despeje de una duda, hoy si no entendí mal yo, en la radio escuche que clasifican directo a la copa los primeros 4, que el 5to puesto tiene que jugar dos partidos ida y vuelta de repechaje para ver si entra, esto es así?

Si, el quinto juega dos fases previas como Atletico tucuman este año. Igual River salvo que pierda por 10 goles ya se aseguró el cuarto puesto

1 me gusta

Pienso que el recambio de Driussi va ser Scocco con 300 años o Auzqui y me hace acordar a la Copa del 2006 cuando se fueron Rolfi y medio equipo.

Con la victoria de Racing, asegurado el 5to puesto salga como salga River.

1 me gusta

Adentro y en zona de grupos.

2 Me gusta

Adentro. Esta mierda en su momento, allá por abril estaba re paranoico. Esas 7 victorias seguidas nos acomodó todo.

8 Me gusta

En el torne local segundos y clasificados para la libertadores 2018 , clasificados y jugando octavos de final de la libertadores 2017 , mas de uno lo firmaba cuando empezó el semestre …

2 Me gusta

Si River o boca gana la Copa Argentina, la Supercopa Argentina 2018 seria River vs boca!

2 Me gusta

Lo celebro. En diciembre pintaba dura la mano…

eso si hoy estudiantes no gana por 5 goles a Quilmes

Esa costumbre de mierda de homogeneizar todo con Europa, nefasto que decidieran implementar la final única para la Libertadores

1 me gusta